33- Una gala un tanto peculiar

3.7K 143 23
                                    

Nos encontrábamos en el 13 de diciembre, una fecha que llevaba señalada un largo tiempo en mi agenda, hoy era el día de la entrega del balón de oro, y por lo tanto, el golden boy también.

Pablo y yo habíamos decidido vernos ya en París, donde se celebraría la gala, porque si no tendría que ir hasta Barcelona y no me quedaba nada cerca.

Todavía no había visto al sevillano desde halloween, los exámenes finales habían sido muy intensos y no me había dado tiempo a viajar hasta Barcelona.

Acababa de llegar al hotel en el que nos alojaríamos en la ciudad francesa, después de entrar a mi habitación (compartida con Pedri y Gavi), lo primero que había hecho era pedirme comida, ya que eran las tres y media de la tarde y ya tenía hambre.

Estaba comiéndome una hamburguesa en la cama que había elegido cuando entraron por la puerta mis cinco amigos futbolistas nominados al premio.

- Chicoss!- digo levantándome rápidamente para abrazar a cada uno de ellos.

- Que tal enana?!- dice Eric.

- Habéis tardado un montón, donde estabais?- pregunto después de abrazar a todos.

- Es que nos perdimos, pero la culpa fue de Gavi que no se sabe orientar- explica Ansu.

- Menuda mentira! Si el que iba guiándonos era Ferrán!- se excusa Pablo.

- Que dices chavalín?!- se queja Ferrán.

- Parece que tenéis tres años, de verdad- dice Pedri.

- Bueno, que estabas haciendo?- pregunta Ansu.

- Viendo la tele mientras comía- explico.

- Uy uy que comías?- dice Pablo acercándose a mi cama- No jodas que pediste al mc donalds!

- Ni se te ocurra tomar nada- digo.

- Porfa. Solo un mordisco- pide el sevillano.

- Pero uno solo-

- Gracias- dice y seguidamente le pega el mordisco más grande que he visto en mi vida a mi hamburguesa.

- Pablo! Que te has comido la mitad!- me quejo.

- Que dices!- exclama aún con la comida en la boca, haciendo reír a los demás.

- Va me dejas probar a mi también?- pregunta Ferrán.

- Si, pero muerde poco-

- Que si que si- dice y vuelve a darle un mordisco enorme.

- Ferrán!!-

- Que? Si fue pequeño!-

- Que mentirosos sois los dos! Ya no os voy a dar de mi comida nunca- advierto y seguidamente los chicos se empiezan a reír- De que os reís, guarros?

- De ti, Olivia siempre dices lo mismo y luego nunca lo cumples- dice Pedri.

- Mentira-

- Olivia admítelo, eres una blanda- habla Eric, aún riendo.

- Que pesados sois, vosotros no tenéis que ir a ordenar vuestras cosas o algo?- digo "invitándoles a irse".

- Pues la verdad que si, pero mejor nos quedamos un rato más a molestar- ríe Ferrán.

Efectivamente, los chicos se quedaron un rato más, hasta que comenzaron a llegar los estilistas que nos prepararían para la gala que comenzaría a las 19:00 (7pm).

Primero fue el maquillaje (el cual era bastante sencillo ya que prefería algo natural) y el peinado (que tampoco fue complicado porque había optado por dejar mi melena suelta y tan solo alisarme el pelo).
Después pasamos al vestuario, había elegido un vestido largo bastante sencillo pero muy bonito a la vez.

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora