18- "Están mis padres abajo"

7.2K 210 17
                                    

Cuando llegamos a mi casa abro la puerta y me encuentro a mi madre, a mi padre y a mi hermano en el salón.

Sí, tengo hermano, no os había hablado antes de él porque no es muy interesante: se llama Mateo, tiene 7 años y juega al fútbol como casi todos los niños de su edad.
Como no, es del barça, y cada vez que ve a Pedri, a Ferran, a Gavi, a Piqué, a Busquets, etc. se tira encima de ellos y no los suelta.

Una vez que entramos por la puerta Mateo salió corriendo a abrazar a Gavi.

- Hombre ¿que tal estás campeón?- pregunta Pablo a mi hermano.

- Muy bien Gavi, estuve practicando los tiros por la escuadra y me salen mejor- explica mi hermano con entusiasmo.

- Eso me lo tienes que enseñar, enano-

- Vale! Vamos al jardín!-

- Venga vete tirando que yo voy ahora- dice Gavi y seguidamente mi hermano sale de la habitación- Hola familia- dice dirigiéndose a mis padres.

- Que tal chaval?- dice mi padre.

- Muy bien-

- Hasta cuando te quedas cariño?- le pregunta mi madre.

- Seguramente hasta unos días antes del viaje, igual hasta el 29 o así-

- Después te vuelves a Barcelona, no?- pregunta mi padre.

- Si, tengo la mayoría de mis cosas allí y me es más cómodo para hacer las maletas-

- Claro que si- dice mi madre.

- Si no os importa yo tengo que ir arriba a por mis cosas- interrumpo yo.

- Voy contigo- dice Gavi.

- Ahora os vemos- dice mi madre.

Pablo y yo subimos las escaleras y entramos a mi cuarto, él se sienta en mi cama mientras yo cojo una mochila para meter mis cosas.

- Pablo, puedes cotillear que se que lo estás deseando- le digo riéndome al fijarme en cómo mira la habitación.

- Vamoss- dice el sevillano- Esa es tu tabla de surf?-

- Bueno, esa es la que usaba antes, ahora uso otra que está en el garaje- explico yo.

- Está chula- comenta.

- Mhm- digo entrando en el baño de mi habitación.

- Espérame-

En cuanto entro en el baño y empiezo a cepillarme el pelo noto unas manos en la cintura y la respiración de Pablo en mi cuello, el cual poco a poco se va acercando y dejando besos en mi cuello.

- Pablo me haces cosquillas- digo riéndome mientras me giro para mirarle a la cara.

- De verdad que no te puedes tomar nada enserio niña?- dice riendo y acercándome aun más a él y dándome un beso, que no fue para nada corto, por cierto.

- Pablo, están mis padres abajo, pueden entrar en cualquier momento- digo separándome y mirándolo con seriedad.

- Que poco divertida eres, chavala. Hay que darle un poco de alegría a la vida- dice riendo.

- Pues ya le darás alegría en cuanto salgamos de aquí, que a mi no me hace gracia que mis padres me pillen liandome contigo-

- Bueno vale, voy con tu hermano, cuando acabes avisame-

- Valee-

Después de alrededor de 10 minutos o así acabé de hacer la mochila y baje al salón.

- Ya acabe, esos siguen jugando?- pregunto y antes de que me puedan contestar se escucha a los dos chicos gritar "GOOOL"- Nada, ya me han respondido a la pregunta.

- Dile a Gavi que muchas gracias nena- me recuerda mi madre.

- Elena la niña sabe lo que tiene que hacer- le dice mi padre a mi madre riendo ante la cara que yo había puesto.

- Y también dile a Rosa que me escriba que a ver si tomamos un café algún día- dice mi madre ignorando por completo el comentario de mi padre, causando mi risa.

- Vale Mamá, no te preocupes por eso-  le aseguro a mi madre mientras me acerco para darle un beso y salir de la habitación hacia el jardín.

- OYE OLIVIA- me grita mi padre- NO TE OLVIDES QUE MAÑANA ALICIA Y TU TENEIS ENTRENAMIENTO A LAS SEIS.

- SISI, GRACIAS PAPÁ.

- NOO- dice mi hermano al verme.

- Hombre hermano, yo también me alegro de verte- digo riéndome y despeinando a Mateo- Venga, que yo ya estoy lista-

- Oye Gavi yo no quiero que te vayas- dice mi hermano agarrándose a la pierna de Pablo.

- Venga enano, otro día me sigues enseñando, te lo prometo- dice el sevillano agachandose y dándole un abrazo a mi hermano.

- Bueno vale- cede Mateo.

- Venga, chao chaval- le digo.

- Adios campeón- se despide Pablo.

Cuando entramos en mi casa Gavi se despide de mis padres e inmediatamente salimos y nos dirigimos al sitio donde íbamos a cenar.

Durante el camino comenzamos a hablar del viaje, y en cuanto llegamos pedimos los bocatas y nos los traen bastante rápido.

- Bua pero de donde sale tu avión? Que no me aclaro- me pregunta.

- Desde Barcelona, pero voy hasta allí con mi padre porque tiene que hacer no se que cosas, aunque llego un dia antes de cuando tenemos el vuelo a Formentera - explico.

- Pues quédate con Nico y conmigo en la masía-

- No se yo...-

- Venga, que además hay algún partido todavía y podemos ir a verlo-

- Bueno vale, pero se lo digo en otro momento a mis padres-

- Lo que tu quieras-

Después de un rato acabamos de cenar y fuimos hasta la casa de Pablo, donde saludamos a sus padres y nos dirigimos directamente al salón para ver la película.

- A ver, que película quieres ver?- pregunto.

- Mmm, Madagascar?- sugiere.

- Nono, esa la vi ya muchas veces.-

- Vale pues otra-

- Harry Potter?-

- Noo, eso no me gusta- se queja.

- Pues di otra-

- Piratas del caribe?-

- No que también me las vi mil veces-

- Joe pues a este paso nos queda marvel y poco más-

- A mi marvel me vale- digo.

- Pues marvel se ha dicho-

-  Cual de todas?-

- Endgame?- sugiere.

- Es demasido larga, pero, que te parece Guardianes de la galaxia?-

- Nah, que pereza chaval-

- Porfa porfa porfa, es mi película favorita de marvel-

- Y que gano yo si la ponemos?-

- Mmm, una sorpresa-

- Bueno venga va-

- Graciass-


.............................

Holaa, espero que os esté gustando mucho la historia y gracias a todos los que votais.

También quería aclarar una cosa sobre el capítulo anterior: Olivia es morena pero la foto de la chica esa me gustaba y no encontraba una foto parecida que cumpliese con las características del personaje.

Besos 💋

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora