Después del entreno fuimos todos al centro de la cuidad a cenar, concretamente a un restaurante de los típicos de inglaterra.
- Venga prueba el fish and chips- me dice Ferrán.
- Ni de coña-
- Eres una pesada-
- Me da igual, no me gusta-
- Pero si ni siquiera lo has probado- dice Gavi riéndose.
- Pero se que no me va a gustar, así que prefiero ahorrarme el mal rato-
- Eres una exagerada, anda pruébalo- repite Ferrán.
- Que no-
- Pero que está buenísimo-
- Pues mejor para vosotros, así tenéis más-
Después de que insistiesen durante un largo rato acepté; la verdad que cuando se ponen pesados son muuy pesados.
- Si lo pruebo y no me gusta puedo escupirlo?- pregunto.
- NO- me grita mi padre.
- Joe- digo mientras me meto el trozo de pescado en la boca.
- A que está bueno?- me pregunta Ferrán.
- MI MADRE QUE ASCO- digo mientras cojo una servilleta y lo echo, lo que causa que mis amigos comiencen a reírse- No voy a volver a confiar en vosotros nunca más.
- Exagerada- dice Gavi rodando los ojos.
- Aún por encima que lo probé!- digo.
Cuando acabamos de cenar decidimos dar un paseo por la ciudad; en realidad solo hacíamos eso para que mi padre dijese que no quería y que se marchaba al hotel, para poder ir de fiesta sin llevarnos la chapa que nos iba a echar.
En el momento que conseguimos que se fuera, rápidamente buscamos la discoteca más cercana y nos dirigimos hacia allí.
Fue un camino de 15 minutos, porque se ve que los ingleses no salen de fiesta por sus ciudades, pero valio la pena ya que la discoteca era una pasada: tenía dos pisos, el de arriba parecía ser el reservado y abajo tenía una barra enorme, plenitud de sofás y una gran pista de baile con un dj.
Cuando llegamos nos dejaron pasar a todos en el momento que nos reconocieron y nos señalaron el reservado, que efectivamente era donde yo pensaba.
Nos dirigimos a la planta de arriba y enseguida reconocimos algunas caras famosas, pero seguimos nuestra búsqueda de asiento y por fin encontramos unos sofás en una esquina donde cambiamos todos.
Por supuesto no estaba el equipo al completo, faltaban Koke, Marcos Alonso, Busquets y algunos más que habían decidido irse al hotel con mi padre.
- Oye quien se apunta a una noche de incógnito? Bajamos, nos mezclamos con todo el mundo, nos liamos a algunas y volvemos al hotel sin titulares- explica Ansu muy convencido.
- No se tío, tu estás seguro de que no nos van a reconocer?- dice Ferrán.
- Venga hombre, que aunque salga en titulares no va a ser ninguna novedad- asegura el primero.
- Yo me apunto- les digo.
- Va pues yo también- dice Ferrán.
- Di que si machote, yo también voy- añade Nico mientras le da unos toques en la espalda a Ferran en señal de ánimos.
- Yo no me lo pierdo ni de coña- dice Gavi.
Al final íbamos a bajar Ansu, Ferran, Nico, Gavi, Riqui, Pedri y yo. Básicamente, los jóvenes.
- Ey enana, con cuidado, vale?- me pide Gérard.
- Sisi, no te preocupes Geri- le digo al catalán.
- Oye, y ligate a un guiri de los guapos eh- añade dándome un abrazo.
- Eso no lo dudes- le digo mientras me dispongo a bajar con los demás, quienes me están esperando.
Cuando llegamos abajo se puede notar como el olor a sudor es más presente y como el ambiente es también más bochornoso, pero pronto nos acostumbramos y nos acercamos a la barra.
- Tu que quieres de beber?- me pregunta Pablo.
- Una cocacola- le digo.
- Con algo de alcohol?-
- Na, una normal de lata está bien-
- Lo que tu digas- me responde.
Una vez que tenemos las bebidas, agarro a Pablo de la mano y lo arrastro a la pista de baile donde la gente no para de saltar.
- Vamos a apostar, quien se ligue a uno o una más guapo tiene que ser invitado por el otro a una cena en el mc donalds, trato?- le digo.
- Trato, vas a perder niña- me asegura.
- Ni de coña Pablito, nadie se resiste a mis encantos gallegos-
- Eso ya lo veremos, quedamos aquí con el o la que nos hayamos liado en 45 minutos y avisamos a los chicos para que juzguen- me dice.
- Genial, pues el reto empieza en 3 2 1 YA!- grito mientras ambos salimos en búsqueda de nuestro objetivo.
No tardo en dar con la presa perfecta, un moreno alto, con ojos verdes, pelo liso y una sonrisa de estas que parecen sacadas de un anuncio de dentista.
Poco a poco me voy acercando a él bailando, y sutilmente me dejo caer cerca de él, resultando que me coja en el aire y me levante cuidadosamente.
- Lo siento muchísimo, joder que torpe soy, estaba buscando el baño y me he perdido- digo mientras me levanta e intento parecer desubicada.
- No te preocupes linda- me dice con un acento argentino bastante marcado.
- Ay que bonito acento, de Argentina, no?-
- Exactamente-
- Y que hace un Argentino tan guapo en Liverpool?- le pregunto fingiendo estar interesada.
La verdad es que le presto poca atención a su respuesta, ya que mi mirada está puesta en una chica rubia, alta y con el pelo largo que está hablando con Gavi y parece estar muy pegada a él.
No me molesta pero me da más ganas de seguir con la apuesta, porque en realidad para nosotros no es solo una cena en un restaurante de comida rápida, si no que también nos jugamos nuestro orgullo.
...................
Holaa, lo primero es deciros gracias por todo el apoyo en la historia de verdad que os lo merecéis todo y lo segundo es lo de siempre, que si tenéis alguna sugerencias o algo que me lo pongáis en comentarios sin problema.
Espero que os esté gustando y muchos besos <3
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...