13- Una mañanita de resaca

7.5K 242 17
                                    

Cuando me desperté el día siguiente, estaban todos derrotados, el cansancio y el alcohol habían hecho mella en la mayoría y no podían con su culo.

Nos encontrábamos todos tirados en la habitación que compartía con Pedri y Gavi, unos en las camas, otros en la sillas, otros en el suelo, y hasta Ansu estaba dormidisimo en la bañera.

Poco a poco fui cobrando conciencia de lo ocurrido el día anterior, y de que hoy los chicos tenían entreno, lo que significaba que me tocaba, o bien levantarlos yo sola o llamar a mi padre y que nos echase a todos la bronca del siglo.

Lógicamente elegí la primera opción y me incorporé lentamente del suelo; tenía al lado a un Eric que no paraba de roncar y al otro a un Gavi que estaba todo estirado ocupando gran parte del espacio.

- Tíos- dije susurrando a Gavi y Eric- eh tíos, arriba que tenéis entreno.

- Calla y déjanos dormir, que estamos de resaca- me dice Eric sin abrir los ojos.

- Yo que vosotros me levantaba, pero haced lo que queráis- les digo.

- Déjanos cinco minutos más, porfa- me pide Gavi.

- Va pero solo cinco que voy a levantar a los demás-

Cuando me levanto me dirijo hacia la cama donde esta Pedri dormidisimo y seguidamente me pongo a saltar en ella.

- Canario despierta, tenéis entreno y empieza en media hora- informo.

- Aghh, porque tenemos que vivir?- dice Pedri amargado.

- Venga Pedrito, ayúdame a levantar a los demás porfa- le pido.

- Vale voy- dice mientras se despereza y me mira- Como es que tienes tanta energía? Te juro me estoy muriendo del dolor de cabeza que tengo.

- Cositas de no beber alcohol, bueno venga, que hay que despertarlos-

Podríamos decir que Pedri es mi mejor amigo, desde que lo conozco ha sido como un hermano para mi, siempre me ayuda en todo lo que puede y la verdad es que lo quiero muchísimo.
Realmente no se que haría sin él, cuando estamos juntos nunca faltan risas y siempre sabe como sacarme una sonrisa por mucho que yo me empeñe.

- CHAVALES, TODOS ARRIBA QUE EL MISTER NOS VA A ECHAR LA BRONCA DEL SIGLO COMO LLEGUEMOS TARDE- grita Pedri.

- CALLAOS Y DEJADNOS DORMIR- grita de vuelta Ferrán.

- Yo solo me levanto si Olivia nos prepara el desayuno anti resaca que siempre hacia- informa Riqui.

- Tenéis más cara que espalda vosotros, pero venga, os lo preparo, con la condición de que me debéis un desayuno del Starbucks- negocio yo.

- De una, gracias Oliveta- dice Ansu mientras se levanta.

- Me voy a hacer el desayuno, en cinco minutos os quiero a todos arriba o me lo como todo-

- Pero si no eres capaz de comerte todo eso- me dice Eric.

- Yo sola no, pero seguro que mi padre no dice que no- respondo.

- Bueno vale-

- Lo dicho, levantaros- les repito mientras me doy la vuelta y me dirijo hacia la cocina.

- VOY CONTIGO- escucho a Pablo decir mientras se levanta, lo que me parece algo extraño, vale que igual quiere ayudar pero no suele levantarse así de rápido para eso.

Cuando llegamos a la cocina comienzo a coger cosas de las estanterías, y mientras Gavi se queda apoyado en la puerta sin decir nada.

El ambiente era algo raro, no llegaba a ser incómodo pero no era como siempre, ninguno de los dos podíamos ignorar lo ocurrido la noche anterior, pero creo que tampoco ninguno íbamos a sacar ese tema.

- Piensas quedarte ahí todo el rato?- pregunto girandome hacia él.

- Pienso quedarme aquí hasta que me digas que debo hacer- responde el sevillano.

- Bueno pues en ese caso coge de allí la batidora y unos plátanos porfa- le pido.

- Voy-

Después de unos minutos el desayuno estaba listo en la mesa y solo tocaba levantar de nuevo a los chicos.

- Yo os juro que os mato, levantaros ya petardos- les digo a los futbolistas.

- Está el desayuno?- pregunta Ansu.

- Sí, si esta- respondo.

- Gavi? Das fe?- le pregunta también Ansu.

- Doy fe, doy fe-

- Pues entonces vamos- responde el anterior mientras se levanta.

Poco a poco todos acaban por incorporarse y sentarse en la mesa.

- Sois todos unos vagos, aquí el único que ayuda es Pablito- me quejo mientras le revuelvo el pelo a Gavi.

- Eh, con el pelo no- me advierte él, causando la risa de todos.

- Aquí para vagos tú, el otro día tardamos casi media hora en levantarte, y además nosotros hoy estamos de resaca, y tu no tenias escusa- se defiende Nico.

- Nono, eso no me vale como argumento, el otro día me había pasado toda la noche anterior despierta estudiando- aclaro.

- Lo dicho, escusas- dice Gavi.

- Pero que cara tenéis- digo mientras ruedo los ojos.

Pronto acabamos el desayuno y mando a los chicos a cambiarse para el entreno, la verdad que a veces parecen niños pequeños, no se les puede dejar solos que si no la lían.

- APURAD QUE VAIS TARDE- les grito después de acabar de cambiarme

- QUE YA VAMOS- me gritan de vuelta.

- YO OS ESPERO EN EL CAMPO- informo.

- VALE-

Seguidamente me dirijo al campo donde ya están mi padre y algunos jugadores.

- Hombre Olivia, y los demás?- me pregunta mi padre.

- Cambiándose, son unos lentos- respondo.

- Mi madre... Voy a tener que ir yo a meterles caña, vuelvo ahora- dice mi padre.

- OLIVIA VENTE PARA AQUI- me dice Unai Simón desde la otra punta del campo.

- VOY-

- A ver, que quiero saber yo, que es lo que os traéis Gavi y tu?- me pregunta Unai con picardía cuando llego.

- Nada, sois unos exagerados con ese tema de verdad- digo mientras ruedo los ojos.

- No lo veo yo tan claro, venga que os conozco bien a los dos, y las miraditas que os echáis no son para no tener nada-

- Pues no se de que me hablas-

- Yaya, yo apuesto que en menos de un mes os coméis la boca- me dice.

- UNAI PORFAVOR, vete a entrenar para aclararte las ideas, anda, que los necesitas-

- Lo que tu digas, PERO UN MES EH UN MES- grita mientras se aleja.

...............

Holaa, bueno nos vamos acercando al momento en el que nuestros protagonistas se junten, pero aún queda un tramo.
Espero que estéis disfrutando la historia mucho y también el verano.
Gracias a todos los que votáis, de verdad.
Besos 💋

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora