Cuando me desperté estaba en la misma posición que la noche anterior: los brazos de Pablo rodeando mi cintura mientras su cabeza reposaba en mi cuello.
- Gavi levanta, tenemos entreno!- dice Nico entrando sin darse cuenta de la situación- Ostia, perdón.
- Nada, da igual- rio.
- Bueno, despiértalo porfa que si no vamos a llegar tarde-
- Vale, ya voy-
- Gracias Oli-
- Pablo...- susurró girándome para quedarme frente a él- Pablo despierta.
- Mhm, que?- dice con voz ronca.
- Tenéis entreno-
- Aghh, no quiero ir- dice acercándome más a él.
- Venga, levántate-
- Vienes es tú al entreno?-
- Sí, así que espabila-
- Ya voy- dice finalmente levantándose y dirigiéndose al baño.
Después de vestirnos y desayunar fuimos al Joan Camper en el coche de Nico; cuando llegamos nos bajamos del coche y nos dirigimos a los vestuarios para saludar a todos. Yo esperé fuera mientras se cambiaban.
Mis amigos no tardaron en comenzar a salir ya preparados para comenzar el entreno, el primero fue Balde, quien recientemente se había unido a nuestro grupo; la verdad que era muy buen chaval y nos habíamos llevado muy bien.
Cuando ya estuvieron todos listos comenzamos a charlar alegremente durante un rato hasta que la voz de Xavi interrumpió nuestra conversación.
- Venga chicos! Todos a entrenar!- dice el mencionado causando que todos los jugadores se dirijan hacia el campo.
- Oye Olivia- me llama Pablo quedándose un poco rezagado.
- Dime-
- Al acabar el entreno espera fuera porfa, quiero llevarte a un sitio- me pide.
- Vale...- respondo con inseguridad.
El entreno pasó rápido, yo aproveché para pillar algo en la cafetería mientras veía como todos jugaban; pero, para qué mentiros, yo en el que me fijaba era en Pablo, siempre lo hacía, estaba claro que todavía lo quería y lo único que podía esperar es que él también lo hiciera.
Cuando terminaron me senté en un banco para esperar a Gavi, pero no pasó mucho tiempo hasta que me llego un mensaje de el sevillano.
Pablito 💞
- ya estoy listo, donde estás?
- en los bancos de fuera
- voy para allíEfectivamente al momento vi como salía por la puerta, con el pelo aún mojado y una sonrisa en la cara.
- Que rápido has sido- comento sonriendo.
- No quería hacerte esperar- dice sencillamente.
Ay no me puede decir esas cosas que me derrito.- Bueno pues entonces me dirás a donde vamos?-
- Ahora te lo digo, viene un uber a buscarnos, te parece?-
- Sí, genial-
- Bueno, cuéntame, que tal todo? Que tal tu hermano?-
- Muy bien, le han puesto a jugar con una categoría mayor y está muy muy contento-
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
أدب الهواةOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...