30- De fiesta por el norte

4.8K 165 13
                                    

- Que pensabas hacer por la tarde?- me pregunta Pablo.

- Bueno, tenia pensado ir a la biblioteca, pero estando tú aquí no voy, prefiero quedarme contigo- digo.

- Segura? Se que tienes exámenes y no quiero que te salgan mal por mi culpa- dice sincero.

- Gavi- dice mi hermano entrando en mi habitación- Papá y yo vamos a jugar al fútbol al parque, te quieres venir?

Veo como Pablo me mira buscando mi opinión, la verdad que quiero pasar tiempo con el, pero siento que estoy siendo un poco egoísta, a mi hermano le encanta cuando pueden jugar al fútbol los dos juntos y no es muy a menudo.

- Te digo ahora enano, dame dos minutos- pide Gavi y mi hermano asiente para seguidamente cerrar la puerta- Tú que dices?

- Ve si te apetece-

- Joder Olivia, no se... Mira, hacemos un cosa, yo voy con ellos y tu vas a la biblioteca, asi adelantas trabajo y no tienes que estudiarlo después- propone.

- Bueno venga va- cedo.

- Pues te veo ahora niña- dice dándome un beso corto y saliendo de mi habitación.

Estuve en la biblioteca aproximadamente dos horas y después fui al parque para ver como iban los futbolistas.

Me los encontré en el campo de fútbol tirando penaltis, así que decidi no interrumpirles el juego y dejar que acabasen.

- Olivia!- me llama mi padre- Cómo no avisas de que ya has salido de la biblioteca?!

- Esque se os veía muy entretenidos- respondo.

- Juegas un partido con nosotros?- pregunta Pablo.

- Venga va-

Nos dividimos en dos equipos, mi hermano y Gavi y mi padre y yo; la verdad que ellos llevaban ventaja, yo no era muy buena realmente, mi padre si que era bueno, pero no tan joven como Pablo o Mateo, quienes eran los mejores.

- GOOL- grita igual por novena vez mi hermano, porque sí, ya nos habían metido demasiados goles y nosotros, bueno, mi padre, solo había metido uno.

- Bueno, creo que ya ha sido suficiente humillación- opino riendo.

- Tu crees?- dice Pablo riendo aún más.

- Yo creo que ha quedado claro quienes son los mejores- añade mi padre.

- Pero si ya estaba claro antes!- dice mi hermano.

- Que mentira!- le echo en cara.

- Mentira tu cara niña- me dice Mateo.

- Bueno, haya paz, venga, nosotros nos vamos que este niño tiene entreno, ya nos diréis si cenais en casa o no- nos dice mi padre.

- Vale, chao chicos- me despido.

- Adioss- se despide Pablo-

- Vamos a dar una vuelta?- pregunto al sevillano.

- Vale pero primero acompáñame a cambiarme hasta el hotel, que estoy todo sudado después de toda la energía que tiene tu hermano para jugar-

- Vale vamos-

Llegamos al hotel, el cual estaba relativamente cerca de mi casa y Pablo entró al baño a ducharse y cambiarse.
Cuando estaba tumbada en la cama viendo tiktok me llegó una llamada de mi amiga Elena.

- Holaa!- me saluda con entusiasmo.

- Oye cuanta felicidad!-

- Ya, bueno, te llamo para avisarte de que vamos a salir esta noche todos-

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora