Por la mañana me desperté porque sentía a alguien más en mi cama y pronto me di cuenta que era Gavi.
Las dudas asaltaron mi cabeza, y repase los ultimos recuerdos que tenía: estábamos en el coche hablando... Gavi decía que tenía sueño... Gavi se queda dormido en mi hombro... Alguien me lleva hasta la habitación en brazos... Le pido a Pablo que se meta en la cama conmigo... ESPERA, SOY TONTA, LE PEDI A GAVI QUE DURMIERA CONMIGO.Mi cabeza no paraba de pensar en que le iba a decir a Pablo, tanto, que no me di cuenta cuando él se despertó.
- Olivia, en que piensas?- me dice Gavi con cara de dormido, joder, que guapo es.
- Ostia que estabas despierto- digo causando que se ría.- Nah, tonterías mías.
- Bueno vale.-
- Estas nervioso?- le pregunto.
- Te mentiría si te dijese que no- dice.
- Bueno, no te preocupes que seguro que lo haces genial, como siempre.
- No se Olivia- me dice con voz suave.
- Cómo que no sabes? Joder Pablo, eres el jugador más joven de la selección Española y del Barça, crees que eso es por casualidad? No lo es, eres uno de los mejores jugadores actualmente y además, lo eres con tan sólo 17 años, imagina todo lo que tienes por delante.- le explico yo- Por otro lado, si no te sientes preparado todavía díselo a mi padre o avísame que se lo digo yo, pero desde mi punto de vista lo vas a hacer genial
- Joe como no te vamos a querer si eres puto genial- me dice Gavi mientras me abraza.
- Ey tortolitos, que yo también estoy aquí eh- nos dice Pedri, lo que hace que yo le tire una almohada- Oh, así que con esas tenemos.
Pedri me tiro una almohada pero le dio a Gavi, lo que causó que el también le tirase una y comenzásemos una guerra.
Tiempo después Riqui abrió la puerta bruscamente.
- Que paréis de hacer ruido joder!- dijo mientras cerraba de nuevo la puerta con bastante fuerza.
Nosotros solo nos quedamos ahí riéndonos a más no poder hasta que se hizo la hora de vestirse.
Yo me puse unos pantalones cortos que tenía Pedri de la selección, a los cuales les di unas cuantas vueltas a la cintura porque me quedaban anchos, la camiseta de Gavi con el número nueve y una sudadera también de la selección por encima.Cuando estuvimos los tres listos bajamos a desayunar y ya estaban todos los demás en la mesa.
- Buenas chicos- digo yo mientras me siento.
- Hombre, pero si son aquí los tardones- dice Nico.
- Anda calla que tu acabas de bajar también- dice Piqué.
- Shh- susurra Nico.
- Bueno, que? Olivia, revélanos de quien vas a llevar la camiseta al partido.- dice Morata divertido, lo que hace que me ría.
Siempre te tienen partido hay bulla por la camiseta que voy a llevar, son como niños pequeños lo juro, no entiendo como les hace tanta ilusión pero bueno.
- Hombre, pues la mía claramente- dice Eric.
- Pero que dices? La mía por supuesto- dice Ansu.
- Estáis tontos, lleva la mia que soy su gallego favorito- dice Nico.
- Bueno callaos anda, Olivia, porfavor, antes de que se empiecen a meter tortas- dice Pedri.
- Ninguno ha acertado la verdad digo mientras me quito la sudadera y me doy la vuelta.
Cuando los chicos ven mi camiseta empiezan a gritar.
- Pero si es la de Gavi, el enano nos la ha quitado en dos días!-
- Claro, la del novio!- dice Busquets.
- Pero que dices Busi?!- respondo yo.
- Joder Gavi, así no vale chaval- dice Ferran mientras le da una colleja a Gavi.
- JAJAJA, jodeos pringados- dice Pablo.
- GAVI!- grito yo
Los gritos siguen y mientras yo me rio de la situación, hasta que entra mi padre y se hace silencio completo.
- Mister, que su hija nos ha traicionado a todos- dice Nico rompiendo el silencio.
- Pero bueno Olivia, que has hecho ahora?!- añade mi padre riéndose.
- Yo nada, son ellos que son unos picados- respondo.
- Mister, que lleva la camiseta del enano, que nos la ha robado en dos días!- explica Pedri.
- Bueno, dejadme al pobre chaval que ya bastante tiene con aguantaros- dice mi padre, lo que causa que Gavi y yo empecemos reírnos.
Cuando acabamos de desayunar decidimos ir al salón común de la residencia y pasar allí el rato antes de comer e irnos al partido.
- Olivia- me llama Ferrán.
- Dime- respondo.
- Ven porfa-
- Voy-
- Sabes algo de Ana?- me pregunta Ferran con preocupación.
Ana es la hija de Xavi Hernández, el entrenador del Barça, y también muy buena amiga mía.
Creo que ella y Ferrán tienen algo, aunque Ana no me haya comentado nada, Ferrán siempre me pregunta por ella.
Él la quiere demasiado, y se que Ana es muy buena persona pero le cuesta mucho comprometerse, así que tengo miedo de que Ferrán salga herido, porque la verdad es un gran tío.- Noo, no he hablado con ella estos días- le digo sinceramente.
- Ah bueno, pues nada- dice intentando no mostrar su desilusion.
- Ey, Ferrán, escucha, se que tu quieres muchísimo a Ana y que darías todo por ella, pero ahora mismo necesitas estar centrado en el partido y en ti mismo también.
Porfavor no te comas la cabeza, estoy segura de que ella también quiere estar contigo, pero tiene miedo de hacerte daño, y yo, sinceramente también tengo miedo de que te haga daño. No te desilusiones que todavía queda mucho tiempo por delante para hacer las cosas bien, vale?- le explico.- Vale, gracias- me responde dándome un abrazo.
- Venga, ahora otra cosa, juegas un Fifa?-
- Va- dice cogiendo el mando.
...........
Holaa, quería hacer unas aclaraciones antes de seguir con la historia:
- Se que no todos los jugadores están jugando actualmente y que la plantilla es un poco inventada, pero es lo que hay.
- Como Olivia es la hija de Luis Enrique, Sira no existe.
- Ana es totalmente inventada, quería que Ferrán también tuviese una relación como la que tiene actualmente con Sira pero la he cambiado por el motivo anterior.Eso es todo, besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...