20- Charla de chicas

6.5K 187 0
                                    

La tarde después de que se fuesen Pablo y Nico, Alicia, Blanca, Claudia y yo quedamos en mi casa para por fin contarnos todo lo que no nos habíamos contado durante la estancia de los chicos; bueno, y además también para que me ayudasen a hacer la maleta, porque yo no sabía por donde empezar.

- Holaa!- digo al abrir la puerta.

- Buenass! Ostia, que hace Alicia aquí, yo pensaba que llegábamos pronto- dice Blanca al ver a Alicia.

- Que va, si llevo aquí desde que acabe de comer- responde la rubia.

- Deberíamos haberlo pensado, si pasáis más tiempo en casa ajenas que en las vuestras propias- añade Claudia riendo.

- Tampoco es para tanto- digo rodando los ojos.

- Que si que si, vamos a lo que vamos- interrumpe Blanca.

- Eso, todas a mi habitación-

- Pero hay alguien en tu casa?- pregunta Claudia.

- Que va, pero no se si os acordáis de que tengo que hacer la maleta-

- Ah coño- dice Blanca riendo.

Cuando entramos a mi habitación abro la maleta en el suelo y nos sentamos todas en la cama menos Blanca, a la cual le encanta hacer maletas por lo tanto me la iba a hacer ella.

- Bueno, empezad a contar- dice Alicia.

- Os digo lo bueno o lo malo primero?- pregunta Blanca.

- Lo malo: que Pedro, el que me gusta, ya no es amigo mío-

- No jodas!- grito.

- Estarás de coña!- grita Alicia.

- Callaros y escuchad- nos dice Claudia, quien ya sabía toda la historia.

- Lo bueno: QUE ESTAMOS SALIENDO!- anuncia Blanca.

- QUE DICES!- gritamos a la vez Alicia y yo mientras nos abalanzamos sobre ella para abrazarla.

- Dios no pensé que os lo fueseis a tomar así- dice la morena riendo.

- Joder pero que bien, cuéntanos todo-

Después de una gran explicación, la cual fue interrumpida por varias preguntas por parte de Alicia y mía, se hizo un silencio y las miradas se clavaron en mi.

- Que os pasa?- pregunto extrañada.

- Ya sabes lo que nos pasa- dice Claudia.

- No tengo ni idea la verdad-

- Que tal con Gavi?- pregunta Blanca.

- Bien... Mhmm.... Puede que..... Nos hayamos besado- digo poco a poco.

- NO SE HAN BESADO, SE HAN COMIDO LA BOCA MUCHAS VECES- corrige Alicia.

- AAAA- gritan mis dos amigas.

- POR FIN- dice Claudia.

- Oye que tampoco hemos tardado tanto, solo han pasado como tres meses o cuatro desde que lo volvi a ver en las Rozas; dejadme explicar toda la historia- digo.

- A ver, se nota que el chaval quiere hacer las cosas bien- me asegura Blanca en cuanto acabo mi relato.

- Si tu lo dices-

- A ver Olivia, te podía haber besado en un montón de situaciones, como en la discoteca de Inglaterra o así, pero no, espero hasta el momento indicado tia- dice Alicia.

- Bueno, entonces te gusta Pablo Gavi- afirma Blanca.

- Mmm... supongo-

- COMO QUE SUPONES?!- dice Claudia.

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora