Cuando me desperté ya estaban los dos jugadores vestidos y jugando al Fifa mientras yo dormía.
- Buenos días- digo mientras me incorporo en la cama- ¿Que tal la fiesta de ayer?
- Bua fue la ostia te lo juro, la próxima os prometo que os venis- me asegura Pedri.
- Más os vale- dice Gavi.
Tiempo después me vestí y acompañe a los chicos al campo donde ya estaban algunos de los jugadores.
- Hola chicos- digo yo mientras entramos al campo.
- Hola enana ¿qué tal todo?- me pregunta Carvajal.
- Muy bien Dani, esperando que ganéis el partido- respondo.
- CHICOSS A ENTRENAR- grita mi padre.
- YA VAMOS MISTER- gritan de vuelta los chicos.
- Venga que después os caen vueltas al campo y os quejáis- les digo yo.
- Chao plasta, nos vemos luego- se despide Ansu mientras me da un abrazo.
Yo paso el entreno hablando con mi padre, hasta que aparece la mascota de la selección, Musa, una perrita monisima y súper graciosa, y me pongo a jugar con ella.
Le doy un paseo por los jardines y a lo tonto ha pasado hora y media desde que dejé el campo, así que, me dispongo a volver a mi habitación.- ¿Chicos puedo entrar? No estáis en bolas ni nada ¿no?- pregunto yo antes de entrar en la habitación.
- No no, pasa- me asegura Pedri.
- Menos mal- digo mientras entro y me tiro en la cama.
- Gavi se acaba de ir que dice que tenía hambre. Oye, por cierto, donde estabas tú? De repente desapareciste del campo.- pregunta Pedri
- Fui a pasear a Musa y me entretuve jugando con ella, nada más.- explico yo.
- Ahh vale vale-
- Bueno, que tenéis pensado hacer hoy?-
- Nada-
- Nada?! Como todos los días?!-
- Y que pretendes hacer?
- Mhmm, no sé, algo diferente... AH, YA SE, PODEMOS IR A VER EL ATARDECER DE HOY? VA A SER PRECIOSO TE LO JURO. PORFA PORFA PORFA-
- Puff, venga va, quieres que avisemos a los demás?- pregunta Pedri algo harto de mi insistencia.
- Eso ya ni se pregunta.
Salimos de la habitación y les preguntamos a los chicos, algunos dijeron que otro día y otros accedieron.
Al final, después de bastante tiempo preparándonos, nos hicimos unos bocadillos y nos metimos en el coche para conducir hasta una colina y pasar allí la tarde.
Acabamos yendo los más jóvenes, Eric, Pedri, Ansu, Gavi, Nico, Ferran y yo.
Ya que el coche de Ferran era grande fuimos todos juntos, y como no, a Gavi y a mi, por ser los más pequeños, nos tocaron los asientos de atrás.Al cabo de un rato empieza a sonar un móvil.
- Oye al que le suene el móvil que lo coja que me esta tocando las narices- digo yo.
- Tios, que son los del chiringuito, que se nos había olvidado que nos iban a llamar.- dice Pedri.
- Bueno pues cógeles- dice Nico.
- Voy-
- Hombre chicos, veo que estáis ahí todos los jóvenes en el coche- se ríe el presentador.
- Eso mismo- reímos todos.
- Bueno, que? Como van los nervios del partido?- nos preguntan desde el programa.
- Bueno, por ahora vamos tirando, pero bastante bien la verdad- comenta Eric.
- Oye, es cosa mía o faltan dos?-
- Noo, estamos aquí detrás, que nos mandan a los últimos sitios por ser los más pequeños- me quejo yo.
- Pero bueno, eso habrá que decírselo a Luis Enrique y que los deje sin jugar, no creéis?-
- Si si, es lo más justo.- asegura Gavi.
- Bueno, ya no os distraemos más, suerte para mañana-
- Graciass- decimos todos.
Al rato de colgar la llamada llegamos al sitio y nos sentamos a comer porque nos moríamos de hambre, la verdad.
Pasamos la tarde hablando y jugando mini partidos entre nosotros.
Siempre nos lo pasamos genial cuando estamos todos los jóvenes juntos porque nos olvidamos de todas las críticas y comentarios y solo nos centramos en pasárnoslo bien con nuestros amigos, que al fin de al cabo se han convertido en nuestra familia.Sobre las nueve empezó a atardecer, y la verdad que fue uno de los mejores atardeceres de mi vida.
Cuando oscureció nos metimos en el coche camino a las Rozas.
Cuando llevábamos como 20 minutos de coche Gavi se durmió apoyado en mi hombro y os juro que lo único que podía pensar era en lo mono que estaba.Después de recapacitar sobre eso me convencía a mi misma de que solo era un sentimiento de amistad y nada más.
Narra Nico
- Tios- digo yo.
- Que?- me responden.
- Mirad a los enanos, se acaban de quedar dormidos uno sobre el otro.
- Pero que monos porfavor- dice Eric mirándolos.
- Estos acaban juntos si o si- nos asegura Ansu.
- Estoy totalmente de acuerdo- dice Ferrán.
.........................
Hola otra vez, en este capítulo incluí la ultima parte en la que narra Nico, así que si no os gusta me lo decís e intento no hacerlo en los capítulos siguientes.
Besos <3
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...