Durante todo el camino hacia el campo mi grupo de amigos estuvo haciendo el tonto y al final acabaron por ver quien tenía más fuerza usándome a mi como pesa.
Todos estaban bastante nerviosos ya que era su primer partido de la temporada con la selección, pero poco a poco se fueron calmando unos a otros.
Acabé bajando del autobús subida en los hombros de Gavi, quien seguía nervioso pero intentaba ocultarlo vacilando aún más que antes.
No me gusta decirlo porque suena bastante egocéntrico, pero soy bastante observadora y me encanta analizar como se comporta la gente, así que tengo bastante fácil darme cuenta cuando una persona está nerviosa.
- Gavi!- grite yo mientras me reía ya que iba muy rápido- Tío espérate que vamos vamos firmar a la gente.
- Ostia, si si vamos- dice mientras da la vuelta ya que nos habíamos pasado las vallas.
- Gavi!- vuelvo a decir yo.
- Que?!-
- Que me bajes!-
- Ah, es verdad- recuerda mientras me baja con cuidado de sus hombros.
Después de sacarnos fotos con algunas personas nos dirigimos al interior del estadio.
A la primera persona que veo es a Alice, la mujer de Morata y con la cual tengo mucha relación, acompañada de sus hijos Aless y Leo, que son los niños más ricos del mundo.
- Hola chicos! Que tal estáis gemelos?- les pregunto mientras corren hacia Gavi y hacia mi y nos dan un abrazo.
- Muy bien Olivia, y tu?- me pregunta Aless después de que lo coja en brazos con la sonrisa más mona que vi en mi vida.
- Ahora que os veo aún mejor- le digo mientras le hago cosquillas, Pablo hace lo mismo con Leo y no acercamos a Alice.
- Hola chicos! Ya veo que aun acabais de llegar y los locos estos ya os han invadido- saluda ella.
- Buenas- saluda Gavi.
- Hola Alice, vamos nosotros encantados de que nos invadan la verdad.- le respondo yo mientras me acerco a ella y le doy dos besos.
- Más que encantados, a ver cuando nos los dejáis una noche y os vais vosotros por ahí, que ya va tocando- dice Gavi mientras se acerca a ella para repetir el mismo gesto que hice yo.
- Bueno, ya veremos, que tampoco os quiero molestar- nos dice sencillamente Alice.
- Bueno mujer, si os portais genial, verdad?- pregunto dirigiéndome a los gemelos.
- Siii, porfa Mamii- insisten los pequeños.
- Vale vale, ya lo hablaremos, ahora tenéis que ir a prepararos no?- le dice Alice a Gavi.
- Exactamente- responde.
- Bueno pues venga, mucha suerte-
- Alice me puedo llevar a los niños y que se sienten en el banquillo con nosotros?- le pregunto a la madre.
- Por mi perfecto si a vosotros no os molesta.- accede Alice.
- Pues entonces me los llevo.- confirmo.
- Genial, bueno, os veo luego. Portaos bien niños!- se despide ella.
Gavi y yo nos dirigimos a los vestuarios con los pequeños mientras hablábamos.
De verdad que a este chico se le dan genial los niños, y eso me encanta. OLIVIA, QUE DICES PORFAVOR, NO ME DIGAS QUE TE LO ESTAS IMAGINANDO COMO PADRE DE TUS HIJOS. NONO, ESO NO PUEDE PASAR.
- Holaa- digo yo mientras abro la puerta.
- Mirad a quien os traemos- dice Gavi.
- Hombre! Que tal campeones?- pregunta mi padre cuando nos mira.
- Muy bien- dice Leo.
- Vinisteis a ver a Papá jugar?- les pregunta Eric.
- Sii!- dice Aless.
- Muy bien, pues corred que esta allí poniéndose los zapatos- les indica mientras les bajamos al suelo y salen corriendo para saludar a su padre.
- Papá, pueden venir Aless y Leo con nosotros al banquillo porfaa?- le pregunto a mi padre.
- Claro que si, pero controlalos tu porfa, que necesito que los jugadores estén concentrados para este partido.- me explica mi padre.
Es cierto que necesitan concentración, es el primer partido de la temporada y juegan contra Croacia, que no es una selección mala, así que deben hacerlo bien.
Después de un rato mi padre me dice que salga del vestuario porque va a darle la típica charla de entrenador motivadora a los chicos, por lo tanto cojo a los pequeños Morata y me los llevo también.
Paseamos un rato por los pasillos del estadio, viendo todo y jugando.
Al cabo de un tiempo vemos como salen los jugadores al pasillo, preparados para entrar.
Me fijo en los nervios de mis amigos y todos estan bastante tranquilos, menos Gavi, que se nota que está algo inquieto.
- Ey Olivia- me dice mientras me acerco.
- Como van los nervios?- le pregunto yo mientras.
- Seguro que lo haces súper bien- dice Leo causando una tímida sonrisa por parte de Gavi.
- Tu crees?- pregunta él mientras se agacha para hablar mejor con los gemelos.
- Claro que si, además nosotros siempre tenemos razón- dice Aless sonriendo.
- Totalmente de acuerdo chicos- asegura Pablo mientras da un pequeño abrazo a cada uno de los niños a la vez que me mira con una sonrisa.
- Eh campeones- dice Morata mientras se acerca a los chicos- Venid un ratito con Papá que vamos a dejar a estos dos solos y ya después volvéis con Olivia.
- Vale Papii- dicen los hermanos cuando Álvaro los coge en brazos y se los lleva dejándonos a Gavi y a mi solos.
- Bueno, ha llegado el momento de entrar- le digo rompiendo el silencio.
- Estoy súper nervioso te lo juro- dice Gavi.
- Uy Pablo Gavi admitiendo que está nervioso, nunca pensé que oiria eso-
- Anda calla- susurra mientras abre sus brazos en señal de que quiere que le abrace.
Después los mejores tres minutos de mi vida suena por los altavoces del estadio el anuncio de que los jugadores van a salir, así que soltamos el abrazo.
Joder, los abrazos de este tío me encantan, cada uno es especial y me hacen sentir genial. AY OTRA VEZ, OLIVIA PARA, ES SOLO TU MEJOR AMIGO DE LA INFANCIA.
- Muchas suerte Gavira, aunque no la necesites- le deseo yo mientras mi cabeza da vueltas a la sensación que tengo.
- Muchas gracias Martínez.
...............
Holaa, espero que os estén gustando estos últimos capítulos, y gracias a todos los que habéis votado o estáis leyendo la historia <3Besos.
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
أدب الهواةOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...