16- La cala

7K 217 4
                                    

*Salto de tiempo al 22 de Junio*

Las clases por fin habían acabado y ya no había que preocuparse más por estudiar hasta el curso que viene, tocaban casi tres meses de descanso, y yo pienso que eran bien merecidos.

Esas últimas semanas no había visto mucho a los chicos, hablaba con ellos casi todos los días por el grupo que teníamos, pero no había podido ir a los partidos ya que estaba con exámenes finales, y, por muy bien que me organice, no soy superdotada así que no me daba para todo.

De todas formas Pedri, quien estaba lesionado, me había hecho videollamada durante los partidos y había disfrutado de ellos casi como si estuviese allí, aunque era diferente.

Los echaba de menos a todos, aunque podemos decir que igual echaba un pelín más de menos a cierto sevillano.

Cuando tenía un descanso de mi tiempo de estudio siempre aprovechaba para hacer videollamadas con Gavi, aunque no siempre podía coger, ya que estaba bastante liado con los entrenos y eso.

Ahora mismo me encontraba en mi pueblo, tirada en una tumbona leyendo y pensando en el próximo viaje, nos íbamos a Formentera todos los jóvenes de la selección, habíamos alquilado una casita preciosa al lado del mar donde íbamos a pasar diez días disfrutando todos juntos.

Mi mente de repente salió de su ensimismamiento por culpa de un mensaje, así que cogí en móvil y vi quien era.

Pablito 💞
- sal al portal de tu casa anda

para que?-

- tú solo sal

- vooy

Me levanto sin muchas ganas y me acerco al portal con bastante pereza. En cuanto llego veo a un Gavi mirando el móvil apoyado en el muro de mi casa.

- GAVI?!- digo sorprendida acercándome a él para darle un abrazo.

- Mi madre, como has tardado niña- dice abrazándome.

- Que haces tú por aquí?-

- Nada, esque venía a recoger unos pocos tomates de mi huerta- dice sarcasticamente.

- Ahora enserio-

- Tu que crees? Vine a verte y pasar tiempo aquí-

- Como como? Que viniste a verme?-

- Sisi, pero no te lo creas mucho chavala-

- Lo que tú digas, que quieres hacer? Quieres bajar a la playa?-

- Por mi vale, pero tengo que pasar por mi casa a por mi toalla-

- Vale, pues vamos, oye, vinieron tus padres también?-

- Claro, por qué?-

- Para así poder saludarlos-

- Pues venga, pero no te entretengas mucho que no tenemos todo el día-

- Sisisi, yo soy rapidísima.-

Cuando llegamos a la casa de Gavi (la cual no estaba muy lejos de la mía) entramos e inmediatamente me recordó a cuando éramos pequeños.

- MAMÁ, PAPÁ, TRAIGO A OLIVIA!- grita el sevillano.

- AY OLIVIA OLIVIA- dice Rosa, la madre de Gavi, acercándose a mi y dándome dos besos- Mi niña como has crecido, que guapa estás porfavor, no sabes cuanto me alegro de verte, cariño-

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora