23- Llegada a Formentera

5.5K 177 13
                                    

Por la mañana nos levantamos a las 6:00 porque nuestro vuelo salía a las nueve, así que aun estábamos bastante dormidos cuando fuimos a desayunar.

- Joder, esto de levantarse tan temprano me mata- digo.

- Normal, ayer os quedasteis despiertos hasta las 2:00- replica Nico.

- Ya pero esque no teníamos sueño- dice Gavi.

- Venga, vamos a acabar esto rápido rápido no podemos llegar tarde- digo.

Pronto nos tomamos el desayuno, cogimos las maletas y bajamos hasta la entrada de la masía donde nos esperaba un taxi.

Puede ser que Gavi y yo nos quedásemos dormidos en el trayecto, y esque no lo había pensado pero hacía días que no dormía más de 5 horas debido a bien a fiestas o a quedarme hablando con Pablo hasta tarde.

- Chavales, que ya hemos llegado- nos dice Nico.

- Joder tú, me ha sentado genial la siesta- apunta Gavi cuando entramos en el aeropuerto y comenzamos a facturar las maletas.

- Yaya, me siento como nueva- confirmo.

- Hombre claro capullos, fui yo el que se quedó en un silencio incómodo con el conductor- se queja Nico haciéndonos reír- No os riais, os juro que fue horrible.

Después de una larga espera conseguimos facturar nuestras maletas y nos dirigimos a donde nuestros amigos ya nos esperaban.

Finalmente al viaje íbamos: Eric, Riqui, Ferran, Pedri, Ansu, Gavi, Nico y yo.
Pero después de unos días se nos unirían los Morata y también Busquets y Piqué.

- Chavaless- saluda Pablo en cuánto los ve.

- Eyy, que tal?- pregunta Ferrán muy contento, más de lo normal.

- Muy bien, y tu?- respondo por los demás abrazándole.

- Como siempre los últimos- dice Ansu riendo.

- Bueno, por lo menos no se ha ido el avión todavía- se excusa Nico riendo.

Después de un rato nos sentamos a esperar a que nos llamasen para embarcar. A mi derecha estaba Pedri y a mi izquierda Riqui.

- Oye tíos, Ferran esta más contento de lo normal o es cosa mía?- les pregunto en tono bajo.

- No te lo ha contado?- se extraña Pedri.

- El que?-

- Que por fin esta saliendo con Ana- me informa Riqui.

- No jodas, ya estaba tardando- digo- Ah coño, por eso me llamo Ana antes cuando estaba dormida.

- Claro, corre, vete a llamarla antes de que nos vayamos- me dice Pedri.

- Voy- digo y me alejo un poco del grupo para poder hablar con mi amiga en tranquilidad.

- Olivia?!- dice Ana en cuanto coge mi llamada- Olivia! Que tal? Donde estás?

- Holaa, ando por el aeropuerto con los chicos, y tu?- pregunto.

- Estoy en mi casa aburrida, pero tengo algo que contarte-

- Cuéntame cuéntame-

- Puede ser que este saliendo con Ferrán- me dice muy rápido.

- No te entendí, repite porfa- digo de coña.

- Cabrona, que estoy saliendo con Ferran!- dice contenta.

- Joder Anita, no sabes cuanto me alegro!-

- Lo se bien, y gracias por todo lo que hablaste con el-

Every girls dream - Pablo GaviDonde viven las historias. Descúbrelo ahora