Mientras estábamos en el avión los chicos estuvieron hablando y Pablo y yo estuvimos jugando al subway surfers en mi móvil porque nos aburríamos.
- Tio que malo eres- le digo yo después de que pierda.
- Que dices, si soy mejor que tu- responde.
- Ya te gustaría a ti majo-
- Flipada-
- Flipado tú, soy yo mejor, tú solo mira como juego- le digo mientras comienzo una partida, la que pronto pierdo por culpa de que Gavi me estaba moviendo.
- GAVI ERES UN TRAMPOSO-
- PERO SI NO HE HECHO NADA!-
- COMO QUE NO?!-
- Niños niños, ya sabemos que los dos sois muy competitivos, pero no hace falta gritarse- interviene Ferrán.
- PERO SI TENGO RAZÓN, TE JURO QUE ME MOVIÓ PARA QUE PERDIESE-
- TÚ SUEÑAS GUAPA-
Durante toda la "discusión" los demás se habían estado meando de la risa.
Y puede ser verdad que Gavi sea bastante competitivo y puede ser que yo también lo sea, lo que causa bastantes peleas.
- Dime que tengo razón- le exijo.
- No-
- Pues vale- concluyo cruzando los brazos y mirando para otro lado.
- Chaval te vas a cagar- le avisa Eric.
- Por?-
- Acabas de hacer que Olivia haga el tratado de silencio y se lo toma muy enserio- responde.
Es verdad, cuando tengo razón la tengo y punto, odio que no me la den, así que soy capaz de pasarme semanas sin hablar a una persona por una tontería.
Estoy realmente enfandada? No, Me hace gracia ver como reaccionan? Si.Pasé el resto del viaje hablando con Nico, al que teníamos sentado detrás, y aunque Gavi se uniese a la conversación yo lo ignoraba completamente, y se podía notar que eso lo estaba poniendo de los nervios.
Cuando bajamos nos metimos en los taxis y llegamos rápido al hotel de concentración, yo seguía compartiendo habitación con Pedri, pero también con Gavi.
- Pedri, a que hora tenéis el entreno?- le pregunto al canario.
- A las 4-
- Vas a venir?- me pregunta Gavi, cosa que no respondo y hago como si lo he escuchado- Oh vamos Olivia, que es solo un juego-
- Te lo advertimos tío, se lo toma muy enserio- le dice Pedri mientras se ríe.
A Gavi se le veía bastante picado, le jode muchísimo y pienso seguir con ello hasta que admita que tengo razón.
- CHICOS A COMER!- nos grita mi padre a través de la puerta.
- YA VAMOS- le grito de vuelta.
Cuando bajamos yo me siento entre Riqui y Busquets y comienzo a hablar con ellos como normalmente, pero no puedo pasar desapercibidas las miradas de Pablo, a quien tengo en frente.
- Oye no crees que deberías hablar con él?- me pregunta susurrando Riqui cuando ve que Gavi está distraído.
- No pienso dirigirle palabra hasta que admita que hizo trampas- aseguro.
- Osea que estas picada-
- Que va, solo es para joderle un poco-
- Ah bueno, entonces nada-
Cuando acabamos de comer yo subí pronto a la habitación y los demás se quedaron abajo hablando.
Después de llevar un buen rato tirada en la cama viendo la tele escucho la puerta abrirse y veo como Pablo entra en la habitación.
- Olivia- me llama y yo lo ignoro- Olivia porfavor, tenias razón no te enfades porfa.
La verdad que me hace algo de gracia ver como se arrastra para que le perdone, pero no cedo, sigo mirando para mi móvil y veo como se frustra.
- Oh venga, perdoname porfa- dice y yo comienzo a reírme cada vez más fuertemente.
- Que has dicho antes que no te he entendido?-
- Que no te enfades- dice evitando volver a darme la razón.
- Nono, antes-
- Aghh, que tenias razón- admite por fin, a lo que mi risa se hace aún más notable- De que te ríes?
- De ti- le digo entre risas- Te acuerdas cuando te dije que yo no me arrastro por nadie?
Flashback
Gavi y yo estábamos en la habitación de las Rozas haciéndonos preguntas para recuperar la confianza que teníamos de pequeños.
- Vale empiezo yo, tienes novio?- pregunta Gavi con picardía.
- Que directo JAJAJAJ, pero no, que va-
- Que va de que, si todos los tíos quieren contigo- reprocha él.
- Bueno como si a media España no se le cayesen las bragas por ti- respondo yo.
- Ah si? Tu te incluyes en esa media?- me dice mirándome con algo de vacile.
- Eso te va a costar un poco más Gavira, yo no me arrastro por nadie- digo.
- Sisi, eso ya lo veremos-
* Fin del Flashback*
-Eres una capulla!- exclama abalanzandose sobre mi mientras me hace cosquillas.
- PARA GAVI PARA, QUE ME MUERO- grito entre risas.
- Hombre, veo que ya estáis arreglados- apunta Pedri entrando en la habitación.
- Dile que es una petarda, no es justo que haga eso- se queja el sevillano.
- Dile a él que sus caras eran súper graciosas-
- Bueno a ver, Olivia tiene razón en parte, tendrías que haberte visto, era buenísimo- dice riéndose Pedri.
- Me caéis mal los dos- nos asegura Gavi mientras enciende la tele- Jugais unos Fifas?
- Chaval que tenemos entreno en menos de media hora-
- Ostia-
- Joder Gavi- dice Pedri.
- Lo de los horarios no es lo tuyo- le digo.
- Bueno lo de no picarse tampoco es lo tuyo y aquí estás- reprocha.
- QUE YO NO ESTABA PICADA-
- Mentirosa-
- Venga niños, haya paz; Gavi tu vete a cambiarte- nos dice Pedri- Olivia entonces vienes al entreno, no?
- Claro que si-
- Pues genial-
.............................
Holaa, espero que os esté gustando como va la historia tanto como a mi.
Muchas gracias a todos los que votéis y que la disfrutéis <3
ESTÁS LEYENDO
Every girls dream - Pablo Gavi
FanfictionOlivia, una gallega madridista, hija del seleccionador del equipo de fútbol español, se reúne con un amigo de la infancia después de un largo tiempo sin verse; pero en poco tiempo puede cambiar mucho...