Música para enamorarse

3.4K 263 69
                                    

[_____]

Terminaba de guardar mi ropa cuando una piedra chiquita cayó en mi ventana, extrañada, me asomé a ver de dónde provenía y ahí estaba Dustin, afuera de la casa con su bicicleta tirada en el pasto, él me sonrió antes de empezar a hablar.

—_____ apúrate, vamos tarde, no hay tiempo qué perder.—Me dijo, cosa que yo no comprendí muy bien pues no habíamos hecho planes de salir.

—¿A dónde...

—Vamos _____—Me interrumpió—No hay tiempo para preguntas.

—Está bien.—Murmuré y tomé la chaqueta que me había puesto el día anterior.

Bajé las escaleras extrañada, de todos modos no tenía nada más qué hacer, pero la actitud del chico me preocupó un poco, esperaba que no estuviera pasando nada malo. Abrí la puerta, para entonces ya estaba acomodado en su bicicleta para irse pedaleando, me hizo una seña de que me subiera con él así que me acerqué y le hice caso, me aferré a él para no caerme y empezamos a avanzar.

—¿A dónde me llevas?.

—Ya verás.—Sonrió.

Siguió pedaleando y se detuvo en una casa que supuse, sería la suya, nos bajamos y fuimos hasta la puerta, en donde tocó y quien abrió fue Steve.

—Hola Harrington—Saludó Dustin y entró con confianza, tal como si fuera su propia casa, el mayor me hizo una señal para que entrara también y cerró la puerta detrás de mí—Lamentamos llegar tarde.

—¿Tarde para qué?.—Preguntó cerrando la puerta.

—¿Dónde está la comida?—Preguntó acercándose al comedor—Parece que también se te hizo tarde, ¿Verdad? No te preocupes, gracias por invitarnos de todos modos, además _____ es excelente cocinera, ¿Verdad _____? Ella te puede ayudar.

—No soy experta pero me defiendo.

—¿Qué haces?.—Le preguntó Steve al de rulos en un susurro exasperado.

—Tú nos invitaste a comer, ¿Recuerdas? Anoche me dijiste "Deberías traer a ______ a que conozca mi casa, haré algo de comer".

—Anoche yo estaba con _____.

—¿Dije anoche? Quise decir, ayer, antes de encontrarla en el centro comercial. ¿Qué tienes para hacer?.

El mayor lo miró con suspicacia y confusión, creo que él no quería invitarme así que me sentía realmente incómoda. Condujo a Dustin hasta la cocina mientras yo los seguía a lo lejos.

—No, si Steve no puede recibirnos está bien, podemos vernos luego.—Hablé.

—No, sí, sí puedo.—Dijo el mencionado, supuse que no quiso ser grosero y corrernos, pero estaba totalmente segura de que jamás le dijo al adolescente que me trajera.

—¡Bien!—Exclamó Dustin mientras revisaba lo que había para preparar la comida—Tienes carne de hamburguesas, lechuga, jitomate, queso, y todas esas cosas para ponerle, ¿Tienes pan?—Le preguntó y Steve negó—Yo iré a comprarlo en la bicicleta, mientras vuelvo, ustedes dos pueden encargarse de cocinar la carne y picar las verduras.

—Bien.

—Entonces ahora regreso—Salió de la cocina, pero volvió casi de inmediato—Les voy a poner algo de música.—Sonrió y nos guiñó un ojo para volver a salir.

—¿Siempre es tan extraño?.

—Siempre.—Respondió.

—Tú no nos invitaste, ¿Verdad?, ¿Dustin se auto invitó y luego me invitó a mí?.—Pregunté después de algunos segundos de silencio.

Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora