[Joseph]
Yo estaba esperando a Oliver en el auto, mañana se iría de nuevo así que acordamos terminar con gomitas hoy, la idea inicial era que _____ viniera con nosotros cuando eso pasara, pero en la mañana él y yo lo platicamos y pensamos que era mejor venir sólo los dos y luego ir y darle la sorpresa.
Mi hermano mayor salió corriendo de entre los árboles del bosque, abrió la puerta del copiloto, se subió y se puso el cinturón de seguridad, estaba sudado, respiraba con cierta dificultad y su cara presentaba un tono rojizo, lo que me hizo pensar que había corrido desde la casa hasta el auto, probablemente huyendo de Steve y de las posibles consecuencias de decirle que él había sido el responsable de todo.
—¿Y bien?—Pregunté ansioso. Oliver me miró con los ojos muy abiertos e intentando regular su respiración, pero no me decía nada y yo era muy impaciente así que insistí—¿Qué pasó?.—Levanté las cejas, Oliver negó con la cabeza.
—Gomitas fracasó.—Dijo, mierda, eso no era nada bueno.
—¿Cómo que fracasó? No es cierto, ¿Verdad? Nada más me quieres asustar, baboso—Me reí, pero él no se rió, en cambio me miró con seriedad, y entonces supe que era en serio—Diablos—Me dejé caer en el asiento soltando un suspiro—¿Qué pasó?.
—Pues íbamos bien hasta que salió el niño raro que le dió a Steve la nota y dijo que en realidad no la recibió por correspondencia.
Oh, no. Cuando hablé con Julie no me dijo de qué manera le había hecho llegar la nota a Steve, nunca se me ocurrió que algo tan simple como eso pudiera tirar abajo todo el plan, ni tampoco pensé que tuviéramos tan mala suerte como para que el niño estuviera ahí al momento de que Oliver hablara con Steve.
—Hey, hicimos lo que pudimos—Mi hermano intentó reconfortarme poniendo una mano en mi hombro—Entiendo que quieres ayudar a tu amiga, pero a veces es imposible, al menos lo intentaste, no puedes resolver sus problemas. Además, igual y es cierto, igual y le gustas pero nunca se atrevió a entregarte ese papelito y por eso ahora quiere hacerles creer a ambos que no era para tí, yo les ayudo porque no tengo nada mejor qué hacer, y ______ me agrada, pero la verdad siempre he tenido mis dudas sobre la historia que cuenta.—Finalizó.
Yo no le había contado a Oliver toda la verdad, sólo las cosas importantes y que consideré necesarias para crear nuestra mentira y convencer a Steve de que había sido él, omití todas las partes en las que yo era responsable, al principio iba a decirle exactamente qué había pasado, incluyendo mi culpabilidad en el asunto, pero no me atreví y le dije que quería ayudar a _____ con Steve porque ella me ayudó con Leslie, con quien me iba muy bien, por cierto.
Tenía que pensar en otra cosa, me quedé un momento callado intentando idear un nuevo plan, pero no se me ocurrió nada y pensé que entre más planes fallidos tuviéramos, tendríamos también menos credibilidad ante Harrington y sólo empeoraría todo. Había llegado el momento de confesar.
—La versión de _____ es cierta, yo hice que escribiera esa nota, bueno, no le dije que pusiera mi nombre, pero sí hice que la escribiera.
—Pudo haber puesto tu nombre en un momento que estuvieras distraído.—Planteó, yo negué con la cabeza y suspiré.
—Yo dejé la nota en la basura y cuando lo hice, mi nombre no estaba, la parte del destinatario estaba vacía porque yo no dejé que pusiera nada ahí.
—¿Por qué no la dejaste?.—Preguntó curioso.
Oliver se había portado muy bien conmigo en los últimos días, hasta sentía que gracias a gomitas nuestra relación de hermanos estaba empezando a mejorar mucho, en otro momento no me habría animado a contarle nada, pero nos habíamos vuelto más unidos en estas vacaciones y ya confiaba mucho más en él.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanfictionSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada