[Steve]
Al día siguiente volví a verla. Habíamos acordado que yo le llevaría flores a Nancy, pero no cualquier tipo de flores, sino que ella me sugirió que fueran flores escogidas y cortadas por mí mismo, cosa que me pareció buena idea, por lo que la había llevado conmigo a un sitio un tanto alejado en donde había un campo con algunos árboles y muchas flores moradas, no eran muy grandes pero tampoco muy pequeñas, se veían lindas, yo ya estaba en mi tarea de armar un ramo mientras ella estaba a unos metros de distancia mirando el cielo, que tenía un azul precioso y había muy pocas nubes, por lo que tenía mucho calor, pero estaba bien, el lugar era muy bello. _____ me había contado que era de la ciudad, así que supuse que por allá no había muchos sitios como ese y por eso decidí que me acompañara, cuando llegamos y ví el brillo de sus ojos confirmé mi hipótesis, ella estaba encantada con el lugar.
Llevaba un vestido beige muy sencillo, se paseaba por todo el campo con una amplia sonrisa y su cabello tenía matices de color más claros gracias al sol, tenía que admitirlo, se veía bonita jugando entre las flores, casi etérea, su alegría era contagiosa.
—¿Crees que le haga falta algo más?.—Le pregunté alzando ligeramente la voz para que pudiera escucharme a lo lejos mientras levantaba el ramo para que lo viera.
Ella se acercó y examinó mi ramo con cuidado, miró a su alrededor por lo que supuse que sí le faltaba algo y estaba buscando qué podría agregar, pero luego me miró y negó con la cabeza, probablemente nada le había convencido.
—¿No trajiste otra cosa?, ¿Papel?, ¿Un lazo?.
—Dijiste que debían verse naturales.
—Sí, pero... No sé, un plus no le vendería mal. ¡Ya sé!.
Me entendió las flores y las sostuve mientras ella se quitaba el listón que adornaba su cabello, una vez que lo tuvo en la mano volvió a pedirme el ramo y amarró los tallos formando un delicado moño.
—Mejor, ¿No?.—Dijo señalándolo y yo asentí.
—Bien, entonces lo tenemos, ¿Quieres quedarte un rato más?.—Pregunté, se veía muy contenta y no quería interrumpir su alegría, pero ella negó con la cabeza.
—No, si nos quedamos tal vez se marchiten, vámonos.
Asentí y nos subimos al carro para conducir de regreso, probablemente esta vez me iría mejor, sentía que un ramo de flores era un detalle más lindo que unos dulces, esperaba que Nancy pensara lo mismo y tuviera una reacción que me resultara más favorecedora.
Mientras aún íbamos por la calle nos detuvimos en un semáforo, miré al costado y ahí estaba ella, pero no estaba sola, iba con Jonathan y se veían bastante felices. Eso definitivamente arruinaba mis planes, no iba a bajar y decir "Hola Jonathan, vengo a darle este ramo a Nancy, espero que no te moleste", suspiré sintiéndome un poco tonto, digo, ellos eran novios, era normal verlos juntos por Hawkins, pero necesitaba tener una suerte muy mala para encontrarlos justo en ese momento que había estado como imbécil cortando flores y perdiendo el tiempo.
Bueno, quizás no había perdido el tiempo, al menos _____ había conocido el campo y había pasado un buen rato ahí, pero en todo caso habríamos podido llevar comida o algo más para hacer allá, no cortar flores.
—¿Qué pasa?—Me preguntó al notar que tenía la vista fija en esa dirección, y se asomó para poder ver lo mismo que yo—Oh... Eso.—Musitó.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanficSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada