Dos promesas

1.2K 103 39
                                    

[Joseph]

_____ me odiaba, Oliver me odiaba, yo mismo me odiaba, todo me había salido mal, era un completo imbécil, todo por un simple capricho tonto.

Cuando Oliver se llevó la camioneta dejándome atrás suspiré y empecé a caminar, me lo merecía, me merecía su desprecio y el de _____, me dirigí de una vez a la casa de Steve, de todos modos la cosa no podría estar peor.

Cuando llegué a la residencia del mencionado me encontré con que el niño de cabello chino seguía ahí afuera, estaba tocando la puerta mientras le pedía a Steve que le abriera para explicarle todo.

—Vamos amigo, hay que hablarlo.—Le pidió, pero no tuvo éxito, así que suspiró y se recargó en la puerta, pero cuando me vio volvió a enderezarse.

—¿No abre?—Pregunté, él me miró mal—Déjame intentar.

Toqué la puerta y obviamente al principio tampoco me fue bien, por más que le pedí que abriera y le dije que sólo quería hablar y nada más, nunca me hizo caso, así que suspiré y empecé a hablar desde afuera.

—Bueno, como estás haciendo berrinche y no quieres salir voy a hablarte desde aquí, ojalá mostraras aunque sea un poco de interés por escucharme, porque _____ se ha esforzado mucho en recuperarte y a ti parece que no te interesa—Hice una pausa para ver si salía o decía algo, pero no pasó, por lo que continué—Yo hice todo. Bueno, hice algo, yo le pedí que escribiera esa nota, ella siempre te dijo la verdad, sí era para tí, pero yo se la arrebaté para que no pusiera tu nombre y así dársela a la otra chica.

—¿Cuál chica?.—El adolescente me miró confundido, no le contesté, solamente seguí con mi historia.

—Yo empecé a acercarme a _____ con la intención de hacer que ustedes pelearan, la otra chica me dijo que si lo hacía obtendría toda la estúpida popularidad que tú tenías y... Y una novia bonita, así que lo hice, me uní a ella, le dí la nota y ella hizo que llegara a tí, _____ nunca tuvo la culpa de nada y nunca te engañó, con nadie, yo la engañé a ella, me gané su confianza y luego la traicioné.

—¿Cuál chica?.—Insistió el de cabello ruloso.

—Espera—Susurré—Harrington yo...—Me detuve un instante—Ay, no puedo creer que voy a hacer esto—Dije en voz baja para mí mismo—Yo lo siento, ¿Okay? Fui un imbécil contigo, y sobre todo lo fui con _____, ¿Y quieres saber algo? Tú también estás siendo un imbécil con ella, porque desde el día que pelearon ella no ha dejado de estar preocupada y de preguntarse qué podría hacer para que la perdones, y a tí pareciera que no te importa en absoluto, si yo fuera tú justo ahora correría a su casa a pedirle una disculpa, sé que tú y yo no somos amigos pero si quieres un consejo, ve por ella, no dejes que la estupidez que hice con Julie los separe, no dejes que se salga con la suya.

—¿Julie?.—Preguntaron ambos al unísono.

[Steve]

Estaba justo detrás de la puerta escuchando con atención todo lo que Joseph decía, empezaba a creerle, pero aún tenía mis dudas sobre la historia que contaba, a veces yo podía ser algo desconfiado, sin embargo, me convenció completamente cuando mencionó ese nombre.

—Sí... Julie, una rubia, estatura mediana, muy guapa.—Describió, yo abrí la puerta y lo miré cara a cara.

—¡¿Julie?!.—Volví a preguntar.

—Sí... No me sé su apellido.

—¿Una rubia llamada Julie?, ¿Ella y tú tendieron esta trampa para que _____ y Steve se alejaran?.—Esta vez fue Dustin quien habló.

Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora