[Steve]
_____ tenía la cabeza sobre mi regazo mientras yo acariciaba su cabello, estábamos en mi casa y teníamos puesta una película a la que realmente no le estábamos prestando mucha atención porque más bien estábamos hablando sobre cosas banales.
—Ayer pasó algo raro.—Me dijo.
—¿Qué pasó?.
—Joseph fue a buscarme a la casa.—Contó, yo traté de hacer memoria, pero no recordaba a ningún Joseph.
—¿Quién?.
—El de la disco, el que me besó a la fuerza.
—Ah, con que ese es su nombre, ¿Y qué quería?.—Pregunté extrañado y temiendo que le hubiera hecho otra cosa.
—Se disculpó—Hizo una mueca—Dijo que se había comportado como un tarado y no se dió cuenta hasta después que pensó mejor las cosas.
—¿Y qué le dijiste?.
—Pues... Que estaba bien, le dije que entiendo que a veces nos equivocamos, pero lo importante es aprender de nuestros errores e intentar remediarlos, una vez Mike me dijo algo similar y creo que es cierto.
—¿Tan fácil? Te agredió física y verbalmente, ¿En serio crees que esté arrepentido?.
—No sé con qué propósito iría a buscarme si no lo estuviera—Se encogió de hombros, tenía razón, sonaba estúpido que se disculpara sin estar arrepentido, pero me daba mucha desconfianza, había algo que no me terminaba de convencer—Además tú mismo me has dicho que antes eras un poco como él, si tú cambiaste, ¿Por qué no darle a él el beneficio de la duda?.
—Porque yo no cambié de la nada _____, tuvieron que pasar varias cosas para que pudiera madurar, la gente no madura solo porque sí.
—Tal vez lo que le dijiste lo puso a pensar.
—No lo creo.—Negué.
—Bueno, yo quise darle la oportunidad y lo perdoné—Dijo, yo apreté los labios rogándole al cielo que en verdad el chico hubiera pensado las cosas y que perdonarlo no fuera a ser perjudicial para ella en un futuro—¿Te molesta que lo haya hecho?.—Pasó una mano por mi cara suavemente haciéndome mirarla, yo negué con la cabeza.
—Si tú confías en él está bien, yo confío en tí, sólo por favor ten cuidado, ¿Sí?.
—Lo tendré, lo prometo. ¿Y tú ya no has sabido nada de Julie?.
—Afortunadamente no, todavía no puedo creer lo que hizo y que después de todo tuviera el descaro de buscarte y decirte todas esas mentiras.
—Sí... Hay personas muy intensas, la buena noticia es que aclaramos las cosas y nos libramos de ella, ¿No?.—Me sonrió.
—Así es, la verdad por un momento pensé que nunca ibas a creerme, la situación se veía muy comprometedora, tenía miedo de perderte, en especial cuando te fuiste del país.—Nos reímos.
—En realidad nunca salí de Hawkins.
—Lo sé—Besé su frente y acaricié su mejilla con mi pulgar—Te ví en la ventana.
Me perdí por un momento en su mirada pensando en besarla, las únicas dos veces que lo habíamos intentado por una u otra cosa no lo habíamos conseguido, y aunque la última vez tuvimos un avance no había sido un beso real. Pero nuevamente el momento fue interrumpido por un sonido, esta vez era mi reloj de mano indicando que eran las dos con treinta de la tarde, gruñí echando la cabeza hacia atrás, estaba muy cómodo y no quería levantarme.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanficSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada