[_____]
El plan de Joseph era malo, muy malo, terrible, pésimo, la probabilidad de que saliera bien y funcionara era como del 0.1%.
Aún así yo había aceptado, no tenía una idea mejor que la suya y mi desesperación me obligó a aceptar, supuse que era mejor intentar y fallar que quedarme sin hacer nada.
Era un plan sencillo, pero poco eficaz, el objetivo general era convencer a Steve de que Oliver había recogido la nota de la heladería y la había enviado.
Para lograrlo, no podía solamente llegar y decírselo, sonaría poco creíble, así que la primera parte del plan (Y probablemente la más importante) era crear una nueva rivalidad entre ellos, si no conseguíamos que Steve odiara a Oliver, no íbamos a conseguir que lo creyera culpable.
Lo más difícil de todo era que teníamos que hacerlo en tiempo récord, pues Oliver solamente estaría en Hawkins durante una semana y media más, así que realmente debíamos apresurarnos, por lo que inmediatemente después de hablar con Joseph en la puerta de la casa Wheeler, caminamos a su casa para que conociera a Oliver y empezáramos a pensar cómo íbamos a hacer todo.
Llegamos rápido, empezaba a oscurecer y el clima estaba algo frío, entrando a la casa un rico aroma a chocolate me recibió, Joseph me condujo a la cocina, que era desde donde salía aquel delicioso olor y ahí estaba su madre y el que supuse que sería su hermano, un tipo pelinegro igual que mi amigo, con la diferencia de que Oliver tenía los ojos cafés y la piel ligeramente más bronceada.
El chico mayor tenía en la mano una taza de chocolate y parecía que estaba platicando con su mamá, ambos me sonrieron cordialmente cuando me vieron. Se me vino a la mente la posibilidad de que escucharan mi lloriqueo la noche de mi última visita y me sentí algo avergonzada.
—Hola _____, qué bueno es verte otra vez linda.—Me saludó Zoe.
—Lo mismo digo señora Campbell.
—Bueno, yo los dejo, hice chocolatito para que tomen.
—Muchas gracias.—Le sonreí.
La señora se fue escaleras arriba a hacer no sé qué mientras nosotros nos quedamos en el comedor, Oliver no parecía en absoluto el tipo arrogante y consentido que Joseph había descrito, por el contrario se veía muy agradable, aunque bueno, la gran mayoría de hermanos pelean, tal vez por eso el ojiazul hablaba así de él, aunque eran cosas que yo no terminaba de comprender porque era hija única.
—Así que tú eres la famosa _____.—Me habló.
—Famosa no sé, pero _____ sí soy—Contesté, él sonrió y negó con la cabeza—Y tú eres Oliver.
—Yo soy Oliver.—Confirmó.
—He oído mucho de tí.—Hablé sin pensar, pues las cosas que había escuchado no eran precisamente agradables, así que esperaba que no se le ocurriera preguntarme al respecto porque soy terrible mintiendo.
—Sí bueno, basta de formalidades—Joseph intervino rápidamente en la conversación, probablemente había pensado lo mismo que yo—Empecemos con esto, ¿Qué es lo que Steve odia más en el mundo?.
—A mí.—Contesté.
—No, hablo de actitudes, algo que odie que los demás hagan.
—Las mentiras.
—_____, deja de proyectarte. A ver, mejor no me digas, yo voy a pensar, ¿Qué podría hacer Oliver para que Steve lo odie?.
—Bueno... Steve quiere mucho a los chicos, ¿Por qué no hacemos que piense que Oliver los molesta? Tal vez Mike ayude.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
Fiksi PenggemarSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada