[_____]
—Se la pasó el día entero quejándose de Oliver.
—¿Qué dijo?.
—Dijo que es un cretino y un cobarde.—Contestó Mike.
Estábamos cenando leche y galletitas, Steve lo había pasado a dejar después de que estuvieron toda la tarde juntos, para cuando él volvió yo ya estaba en la casa, Nancy por su parte estaba en casa de Jonathan, ella también se iría pronto de vuelta a la universidad así que quería pasar tiempo con su novio.
Mike sí le había comprado a Jane su regalo, era un vestido rosa con un estampado que simulaba manchas de pintura en color azul, era bonito.
—También dijo que si me sigue molestando se lo diga.—Agregó.
—¿Y qué piensa hacer si le dices?.—Levanté una ceja.
—Eso sí no lo sé—Se encogió de hombros y remojó una galleta en su vaso de leche antes de mirarme de nuevo—Ah, y preguntó por tí.
—¿Por mí?.—Hice mi mayor esfuerzo por sonar neutral, y afortunadamente funcionó, no quería verme muy desesperada, aunque con el plan gomitas ya me veía desesperada.
—Sí, sólo... Preguntó cómo estabas, no supe exactamente qué decir así que le dije que no habíamos hablado mucho en los últimos días pero que parecías algo triste.
—Estuvo bien.—Asentí.
—¿Crees que todo lo que estamos haciendo funcione?.—Preguntó, yo suspiré e hice una mueca.
—La verdad no sé, es poco probable, pero tengo la esperanza de que sirva de algo.
—Yo creo que te va a volver a buscar, aunque gomitas no funcione.
—Lo dudo mucho—Negué con la cabeza—Está muy enojado conmigo.
—Sí, también lo estuvo con Nancy—Le restó importancia—Pero luego se le pasó y tardó dos años más en superarla.
—Es diferente, ella era su novia, yo no.—Señalé.
—Nah, es lo mismo, sólo deja que se le olvide y solito va a regresar. Es como cuando te dije que le gustabas y tú decías que no, al final yo tuve razón.
—Espero que ahora también la tengas.
[Steve]
Estaba terminando de ordenar mi habitación, no la había limpiado como en tres semanas, había estado algo deprimido con todo el asunto de _____, aún me costaba creer lo que pasó y me sentía peor porque después de ese día no me volvió a buscar. Al principio pensé que tal vez insistiría un poco más, no sé, creí que iba a volver a venir a mi casa un par de veces, que iba a tratar de convencerme, a decir verdad la estuve esperando durante todos estos días, y fue un poco decepcionante que no volviera a buscarme.
Por un lado estaba bien porque yo sabía que si ella volvía y me pedía perdón, iba a convencerme con facilidad y no quería convertirme en su tonto. Por el otro lado, me decepcionaba mucho que ni siquiera hiciera el intento de recuperar lo nuestro, y el hecho de que no lo hiciera me hacía pensar que tenía razón en lo que sospechaba y que realmente no me quería.
Y hablando de _____, tenía en mi cama el regalo que me dio por Navidad, intacto, todavía tenía el papel decorativo con el que me lo dio, que era rojo y tenía dibujos de Santa Claus, tenía también su moño verde perfectamente bien colocado, tal cual me lo había dado ella, todavía no lo abría porque algo me decía que al abrirlo iba a llorar, y no quería llorar así que estaba esperando a que tuviera los sentimientos más calmados para ver qué era.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanfictionSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada