[_____]
Estaba de mal humor, había intentado hacer galletas y se me habían quemado todas en el horno, acababa de sacarlas y estaba al borde del llanto por frustración, según yo había tenido cuidado y las había estado checando, sólo me distraje cinco minutos, pero fueron suficientes para que se quemaran, ¡Con el trabajo que me había costado cortarlas! Mi tía tenía un bonito cortador en forma de corazón, pero creo que no tenía suficiente filo porque mis galletas quedaban medio deformes, y cuando por fin lo logré las eché a perder.
Me sentía triste triste porque también quería intentar decorarlas con glaseado, nunca lo había hecho pero desde que había visto el cortador en el cajón se me ocurrió hornear algunas galletas para regalárselas a Steve, pero ahora no podría darle nada, al menos no por el momento, quizá lo volvería a intentar después pero en ese instante no quería volver a saber nada de repostería.
Y por si no fuera suficientemente malo el simple hecho de que no me salieron como quería, había que añadir que había invitado a cenar al chico con la idea de cenar juntos galletas recién hechas, cuando le comenté mi plan no le dije qué era lo que íbamos a cenar porque quería que fuera una sorpresa, pero ahora mi sorpresa estaba quemada, no tenía un plan B y no había preparado nada más, así que eso no representaba una ventaja y me tenía muy estresada.
Mientras tenía la charola en la mesa y el olor a quemado inundaba la cocina las estaba revisando una por una con la esperanza de que alguna pudiera salvarse, solté un suspiro emocionado cuando ví una que parecía no haberse quemado, entonces la agarré pero gracias a la alegría que me provocó verla, no medí mi fuerza al hacerlo y la rompí a la mitad. Mi sonrisa desapareció lentamente y mientras miraba los dos pedazos de lo que alguna vez fue una galleta, escuché que tocaron el timbre, por lo que gruñí caminando hacia la puerta.
—¿Quién es?.—Pregunté y accidentalmente mi enojo se vio reflejado en mi voz.
Abrí la puerta con brusquedad, encontrándome con mi castaño favorito de pie afuera de la casa, mi expresión se suavizó y no dudé un solo instante en acercarme a abrazarlo, él también me envolvió en sus brazos y recargó la barbilla sobre mi cabeza.
—¿Tienes algo en la estufa?.—Me preguntó después de un par de segundos, pregunta que me indicó que ya había notado el olor de mi fracaso.
—Tenía.—Respondí en tono triste, provocando una leve risita en él.
—¿Qué era?.—Cuestionó.
No le respondí, solamente levanté una de las mitades de mi galleta rota, él la agarró y le dio una mordida.
—Te quedaron muy ricas, ¿Además de bonita eres buena repostera?.—Me dijo rompiendo el abrazo y yo negué con la cabeza.
—Es la única que no se quemó. Y la rompí.
—Tranquila, estoy seguro que las demás no están tan mal.—Me dijo y caminó hacia el interior de la casa.
—Sí están.—Afirmé en tono de queja cerrando la puerta detrás de ambos.
—¿Qué tan malo puede ser?—Entramos a la cocina—Realmente no creo que...—Detuvo su frase a medio camino cuando vio las demás galletas.
—Te dije que estaban terribles.
—No te preocupes, podemos cenar otra cosa.—Intentó tranquilizarme.
—Pero yo quería galletas—Répliqué—Eran para tí, les puse mucho amor y esfuerzo—Me acerqué e intenté agarrar otra, pero también se partió a la mitad, quedando un pedazo en la charola y el otro en mi mano—¿Lo ves? Esta es una fiel representación gráfica de cómo está mi corazón ahora, roto igual que este.—Dramaticé.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanfictionSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada