[_____]
Al día siguiente por la mañana desperté, me senté en la cama dando un bostezo y me llegó un delicioso olor a waffles, pensé que probablemente Jane estaría en la casa, a ella le gustaban mucho y la gran mayoría de las veces que desayunaba aquí, era lo que Mike le preparaba. Me levanté, me amarré el cabello y bajé aún con mi pijama, no estaba equivocada con mi teoría, pues al llegar al comedor la chica estaba ahí sentada junto a mi primo comiendo, los saludé y ellos a mí, lo raro del asunto fue que escuché un par de ruidos en la cocina.
—¿Quién está en la cocina?.—Les pregunté y la chica me sonrió con complicidad, Mike sólo me hizo una señal para que fuera a revisar.
Eso fue lo que hice, me acerqué y encontré una cuidada y familiar cabellera que inmediatamente me hizo sonreír. Al notar que el chico aún no se daba cuenta de mi presencia debido a que estaba muy distraído en su tarea frente al sartén pensé por un momento en darle un pequeño susto, pero pensé en la posibilidad de ocasionar que se quemara y mejor no hice eso, en cambio lo abracé por la espalda con delicadeza.
—Buenos días.—Sonreí.
—Buenos días.—Me devolvió el gesto y plantó un beso en mi frente.
Lo solté y me recargué en uno de los muebles, él sacó del sartén el waffle que estaba calentando en ese momento y lo puso en un plato que después me extendió.
—¿Puedo preguntar por qué estás preparando waffles?.—Junté las cejas con una sonrisa divertida.
—Una vez tú me hiciste el desayuno, digamos que sólo quería devolverte el favor—Puso otro en el sartén y luego volteó a verme—Además te traje algo.
—Ah, ¿Sí?.
—Sí, cierra los ojos—Le hice caso, escuché que sus pasos se alejan y los abrí un poco—¡Sin hacer trampa!—Me reclamó cuando se dió cuenta, así que volví a cerrarlos. Él salió de la cocina y sólo unos segundos después escuché sus pasos de regreso—Ya los puedes abrir.—Me indicó cuando volvió a estar frente a mí.
Cuando lo hice lo ví sosteniendo un ramo de flores como las que iba a darle a Nancy la otra vez. En esta ocasión sí había comprado un listón para decorarlas, era color vino y también les había puesto un papel rosa pastel.
—Sé que es una idea reciclada, pero como vino de tí supuse que este es el tipo de detalle que te parece lindo y pensé, ¿Por qué no hacerlo? Además esta vez sí las decoré.—Agregó orgulloso.
—Están preciosas—Lo abracé y cuando me separé agarré el ramo y besé su mejilla—Muchas gracias, en serio están muy lindas, ¿Te levantaste temprano para ir por ellas?.—Le pregunté recordando que el día anterior ya era algo tarde cuando se fue, por lo que no era lógico que después de irse hubiera pasado al campo de flores.
—Sólo un poquito, quería sorprenderte.
—Es la sorpresa más bonita que alguien me ha dado desde mi cumpleaños. Y la de ese día también me la diste tú.
—Te mereces esto y más.
Bajé la mirada sintiendo que mi cara se enrojecía, definitivamente era el tipo más lindo con el que había tenido la fortuna de cruzarme en mi vida. Recordé que había un waffle en el sartén, por lo que jalé aire un poco alarmada y me levanté a voltearlo, un minuto más en el calor y se hubiera quemado.
Él me agradeció por "Salvarnos de un incendio" además de distraído podía llegar a ser muy exagerado, o más bien, muy preocupón, pero era algo lindo en él, una de las tantas cosas que me gustaban sobre Steve Harrington. Cuando hicimos varios waffles más fuimos a la mesa con la pareja de adolescentes, desayunamos con ellos y luego Jane se ofreció a lavar los platos, no quise dejarla hacerlo, pero insistió, así que le propuse que yo los lavaría y ella podía secarlos para que Mike los guardara más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
FanfictionSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada