Epílogo

1.4K 76 17
                                    

[Joseph]

Oliver finalemente iba a irse a la universidad, para mi suerte lo de Julie se resolvió justo a tiempo, un día antes de la partida de mi hermano mayor.

Estábamos en el jardín de mi casa, mi mamá le daba mil abrazos, mil besos y le decía que se cuidara mucho y todas esas cosas. Todo estaba de nuevo en su lugar, bueno, más o menos, algunas cosas habían cambiado un poco, el claro ejemplo de ello era que Steve Harington estaba por un lado de mí esperando su turno para despedirse de Liv, en tan solo un par de días se habían vuelto muy buenos amigos, resulta que tenían muchas cosas en común, ambos estuvieron en el equipo de básquetbol, ambos eran amados por todo Hawkins y ambos tenían un crush en Phoebe Cates, se llevaban bastante bien, hasta me miraban feo juntos, aún no me perdonaban.

_____ no vino a despedirse porque el día anterior le llamaron por la tarde para avisarle que Mike había tenido un pequeño problema, al parecer era algo relacionado a una riña así que tenía que ir a la oficina del director a hablar sobre eso, pero se había despedido antes, después de que nosotros hablamos con el director fuimos a ver a la feliz pareja reconciliada para contarles cómo había estado todo, ella y Oliver también se habían vuelto buenos amigos, ella le regaló un peluche pequeño como agradecimiento por ayudar con Julie y con lo de Steve, era un bonito delfín de color azul pastel, Oliver lo llamó señor Wheeler en honor a la chica que se lo había regalado, fue un adiós muy emotivo, pero prometieron volver a verse en el Spring break.

Cuando mi mami terminó de darle todo su amor a Oliver, Steve se acercó y le dió un abrazo a mi hermano.

—Vendré en primavera, espero verte.

—Aquí estaré.

—Y si la rubia obsesiva ataca de nuevo llámenme, les ayudaré a pensar, o escucha a _____, ella es inteligente, pero por amor al cielo no dejen a Joseph a cargo, él no es tan listo.—Ambos se rieron.

—Qué gracioso.—Dije sarcástico en voz muy baja.

—Gracias por todo, _____ y yo realmente te agradecemos, creo que sin tu ayuda no habríamos logrado volver a estar juntos.

Entrecerré los ojos ante ese comentario, había sido mi idea involucrar a Oliver, y también yo formulé el plan Gomitas, que si bien, no salió como yo quería, al final sirvió porque el hecho de que descubrieran a Oliver mintiendo fue lo que hizo que se supiera la verdad. Pero claro, nadie me daba crédito por eso, aunque en parte lo entendía, no hubiera tenido que hacer un plan para recuperar la relación de _____ y Steve si yo mismo no la hubiera roto en primer lugar.

—¿Tú no te vas a despedir de tu hermano?.—Mi mamá me dió un leve golpe en el brazo.

—¡Auch!.—Me quejé y me sobé, aunque en realidad no me había dolido.

—Lo siento bebé, estoy emocional, ¡Iré por la cámara! Voy a tomarles una foto.—Se disculpó. Yo sólo asentí y me acerqué a mi hermano dando un suspiro mientras ella entraba a la casa.

—Buen viaje—Le dije poniendo mi puño para que los chocáramos, pero él se rió y me abrazó con fuerza, yo también lo abracé—Gracias por ayudarme con el problema en la escuela, eres el mejor hermano del mundo, en serio lo eres.

—Lo sé, soy fabuloso—Me dijo rompiendo el abrazo—Te voy a extrañar.

—¿En serio?.—Pregunté feliz, eso significaba que ya me estaba perdonando.

—Sí, pero sólo a veces, cuando esté muy aburrido y necesite que alguien se meta en problemas para tener que arreglarlo.

—Te quiero, Liv.

Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora