¿Somos amigos?

3K 239 86
                                    

[Steve]

—¡Ya les dije que no me gusta _____!, ¿Cuántas veces necesito repetirlo para que me crean?.—Les hablé a mis dos amigos mientras caminábamos por el centro comercial.

—Podrías decirlo un millón de veces y no te creería.—Contestó Dustin y yo lo miré mal, pues de no ser porque él mencionó a la chica, no estaríamos teniendo esta conversación.

—¿Por qué no me habías hablado de ella?.—Me reclamó Robin indignada.

—Bueno, porque... Es irrelevante.

—¿_____ es irrelevante?.—Preguntó Dustin sarcástico y casi gritando.

—Sí, _____ es irrelevante—Confirmé en un intento de que me dejaran en paz—Por eso Robin no sabía de su existencia hasta que a cierta persona se le ocurrió contarle.—Dije enojado refiriéndome al de rulos.

—¿Y si tan irrelevante es por qué te molesta tanto que me haya contado?.

—Porque... Porque está diciendo mentiras.

—No te creo que sea por eso.

—¡No le creas!—Continuó Dustin hablando de más, haciéndome rodar los ojos—_____ sí le importa, y mucho, antier fue su cumpleaños y Steve no lo sabía hasta que yo se lo dije ese mismo día por la tarde, y no dejaba de decir "Oh, es cumpleaños de _____, debo regalarle algo porque la amo".

—¡Yo no dije que la amaba!.—Contradije indignado.

—Pero sí estaba demasiado preocupado por darle algo, lo juro Robin. Y después Steve me llevó al arcade en el auto, y cuando regresé a casa lo encontré ahí porque...

—¡Ella no quiere saber porqué!.—Reclamé interrumpiendo.

—Sí quiero/Sí quiere.—Ambos hablaron al mismo tiempo.

—Estaba en mi casa porque fue a pedirle ayuda a mi mamá para hornearle un pastel a _____.—Finalizó y mi amiga se tapó la boca sonriendo, me miró con los ojos bien abiertos.

—No, no, no.—Negué.

—Y eso no es todo, ¿Te has preguntado por qué últimamente ya no sale tanto contigo? Pues déjame decirte que conmigo ya no sale tampoco, ¿Y sabes con quién sí sale todas las veces que no lo hace con nosotros?.

—¡Con _____!.—Hablaron al mismo tiempo y se rieron.

—¿Saben qué? Ninguna de las cosas que están diciendo significa que ella me gusta, sólo significa que es mi amiga.

—¿Ahora es tu amiga? Creí que era irrelevante, tienes que decidirte porque estas son las cosas que le quitan credibilidad a tu versión.—Me dijo la chica.

—Es mi amiga.—Aseguré.

—¿Seguro?.—Me miró con severidad.

—Muy seguro.

—Bien, te voy a creer.—Me dijo y mi alma descansó, pero fue un descanso muy efímero, pues íbamos con Dustin y él no iba a permitir que yo tuviera la última palabra.

—¿Qué?, ¡¿Ya te convenció?!—Se rió—Espera a que escuches la segunda parte de la historia. Mike me contó que por la noche, después de las once treinta, Steve fue a su casa a darle el pastel a _____.

—No te creo.

—¡No le creas!.—Dije yo esta vez.

—Sí, créeme. Le puedes preguntar también a Mike, ¡Hasta le puedes preguntar a Ce! Ella estaba hablando con Mike cuando escuchó a _____ decir que Steve estaba ahí.

Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora