[_____]
Caminé de vuelta a casa, estaba confundida, no quería llorar, no sabía si era porque aún estaba en shock o porque al menos contaba con la ventaja de que todavía no abría la boca cuando todo sucedió, sin embargo estaba 99% segura de que el chico había notado mis intenciones y eso me hacía querer ser una avestruz para poder meter la cabeza en la tierra.
Estaba muerta de vergüenza con Steve porque seguramente había adivinado lo que quería decirle,¡Había sido demasiado obvia! Moría de vergüenza con Dustin porque le dije lo que sentía por el chico y ahora tendría que tragarme mis palabras y fingir que había cambiado de opinión, pero sobre todo moría de vergüenza conmigo misma, me sentía como una completa estúpida por haber pensado que una simple canción era algún tipo de señal.
"I bless the rains down in Africa" Sí, claro. Porque si en el lugar más seco puede llover, entonces era altamente posible que después de todo, Steve Harrington sí me viera como una simple amiga.
Quizá me había puesto muy paranoica y todo lo que creía que eran señales de que le gustaba eran simplemente muestras de amabilidad, tal vez estaba equivocada, tal vez Dustin y Mike también lo estaban. Incluso pasaba por mi mente la posibilidad de que el chico simplemente estuviera aburrido y hubiera pensado "Hey, ¿Por qué no confundir a la tonta de _____? Parece fácil de engañar, será divertido" En parte me sentía mal pensando algo como eso, nunca antes me había dado ningún motivo para pensar que pudiera ser ese tipo de persona, pero su explicación me parecía demasiado poco probable, es decir, eran demasiadas coincidencias.
Entré a la casa dejando escapar un suspiro, los chicos estaban en la sala, todos ignoraron mi presencia excepto por Dustin.
—No te tardaste.—Señaló confundido.
—No, ¿Verdad?.—Respondí tranquila.
—¿Todo bien?.—Levantó las cejas.
—Sí.—Aseguré asintiendo.
Subí las escaleras y me encerré en el cuarto, agarré una de mis almohadas, me la puse en la cara y ahogué en ella un grito frustrado. Qué vergüenza, no quería volver a salir de aquella habitación jamás.
No sabía qué pensar, me costaba mucho trabajo creer en la version que Steve me había contado, qué casualidad que justamente cuando no trae camisa llega ella y simplemente decide quitarse la blusa. Pero tampoco quería creer que me estaba utilizando y me confundía a propósito, sabía que él no era así.
La única opción viable parecía ser que sólo era amable conmigo y yo me confundí solita, porque además esa era la chica que estaba con él la noche que conocí a Joseph, esa noche dijo que quería conseguir una conquista y la consiguió, era ella, seguramente sólo me dijo que era una amiga del pasado para que yo no me sintiera mal por arruinar su noche y luego le había dado pena que yo lo encontrara con ella en esas circunstancias, por lo que me había inventado que no estaba pasando nada cuando claramente sí pasaba algo.
Si ella le gustaba yo no tenía oportunidad, es decir, yo no era muy insegura, sabía que tenía defectos como todo el mundo, pero también conocía mis virtudes, el problema era que físicamente no me parecía en nada a ella, no es que alguna de la dos fuera mejor que la otra, simplemente éramos distintas, lo suficiente para que creyera que si ella era su tipo de chica entonces yo no podría serlo.
El día estaba nublado, por lo que pensé en ponerme ropa más cómoda y meterme en las cobijas, pero si Dustin subía a preguntar cómo me había ido no quería que me viera así, creería que estoy deprimida y era muy probable que se lo dijera a Steve.
ESTÁS LEYENDO
Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]
Fiksi PenggemarSteve sigue enamorado de Nancy y _____ quiere ayudarlo a volver con ella, mientras tanto, Nancy quiere que Steve salga con _____ e intenta emparejarlos. ¿Cuál de las dos parejas se formará primero? Terminada