Nuevamente Julie

1K 81 10
                                    

[_____]

Estaba organizando mi ropa, no tenía mucha, puesto que la mayoría la había dejado en mi casa, pero aún así el ropero ya estaba algo desordenado, por lo que decidí encargarme de eso. Mientras tanto podía escuchar las risas de Mike y Jane, que estaban en la habitación del pelinegro jugando un juego de mesa.

Alguien llamó a la puerta, así que dejé lo que estaba haciendo y bajé a ver, encontré en el camino uno de los cojines de la sala, lo levanté y luego abrí la puerta, al hacerlo me encontré con mi castaño favorito, Steve. Tenía una gran sonrisa en la cara y entre las manos una bolsa de plástico de la cual aún desconocía el contenido, lo abracé con alegría soltando una risita.

—No esperaba verte hoy.—Comenté.

—Bueno...—Besó mi frente—Me aburrí en mi casa y me dieron ganas de ver a la chica más bonita de todo Hawkins.—Yo sonreí con ternura por su comentario.

—¿Ah, sí?.

—Sí, pero no estaba—Hizo una mueca—Así que te vine a ver a tí.—Bromeó, yo abrí la boca ofendida y le dí un golpecito en el brazo con el cojín.

—Patán.

—¡Tregua!, ¡Tregua!—Levantó ambas manos y me quitó el cojín—Era broma, lo juro, en serio. Una broma estúpida, lo sé, muy estúpida, no volveré a hacerlo.

—Ay, mira, qué bromista me saliste—Me puse las manos en la cintura—Creo que Dustin no mentía cuando dijo que antes eras payaso.

—Discúlpame—Me tomó de la cintura y me atrajo a él, cosa que me hizo volver a reír—No lo dije en serio, tú eres la chica más bonita. Y no sólo de Hawkins, eres la más bonita del mundo.—Me dió un beso fugaz en los labios y no pude ocultar mi sonrisa.

—Ahora resulta—Fingí seguir molesta, pero no aguanté ni tres segundos antes de reírme, él se rió conmigo y me regaló otro beso—¿Quieres pasar?.—Me separé de él y agarré el cojín con la intención de volver a entrar.

—Sería lo ideal, pero no me molestaría quedarme aquí afuera siempre y cuando sea contigo.

—¡Ya! Basta, me pones nerviosa.

Caminé hacia adentro para darle la espalda y que no viera que mi cara estaba toda roja por lo que decía. Él entró detrás de mí y cerró la puerta, puse el cojín en su lugar y volví a mirarlo cuando sentí que mi rostro estaba normal de nuevo.

—¿Quieres agua o algo?.—Pregunté, él negó con la cabeza.

—Traje dulces—Levantó la bolsa que tenía en la mano—Y también traje películas, traje una de terror, una de romance y una de vaqueros, ¿Cuál quieres ver? No estabas ocupada, ¿O sí?, ¿Mike está en casa?, ¿Las películas están bien o quieres salir a algún lugar?.

Me reí al escucharlo hacer tantas preguntas, me acerqué y ví las portadas de las películas que tenía en las manos para decidir cuál se veía mejor.

—Veamos la de terror—Escogí, no quise decirle que estaba organizando la ropa, podía hacerlo después—No estaba ocupada, Mike está arriba con Jane y ver películas me parece un plan perfecto.—Contesté sus preguntas en orden.

—Súper, ¿Quieres invitarlos a ver la película con nosotros? Traje dulces suficientes.

—Claro, ¿Puedes avisarles?. Mientras pondré la película.

[Steve]

Asentí y subí las escaleras con rapidez hasta el cuarto de Mike, como la puerta estaba semi abierta escuchaba su conversación conforme me acercaba.

Stupid Cupid [Steve Harrington y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora