Nota de autora

111 33 11
                                    

Una vez le leí a alguien que lo más difícil de terminar un proyecto era escribir los agradecimientos, y cuánta razón tenía.

No me alcanzaría las palabras para expresarle lo agradecida que estoy con ustedes. Esta historia comenzó con una simple idea, y con cinco lectores y miren hasta donde he llegado.

Gracias a esas personas que se tomaron el riesgo de leer esta novela, que aunque se sabe que está llena de errores, que se nota que aún me falta mucho por corregir, aun así decidieron leerla.

Gracias a esas personas que en cada capítulo dejaban comentarios, unos criticando las acciones de los personajes, otros deseándome lo mejor, se los agradezco.

Gracias a aquellos/llas/lles que se tomaban el tiempo de votar, les juro que esa pequeña estrellita tan insignificante significa mucho para mí.

Gracias a mis fantasmitas que son muchos/chas/ches, aunque no lo parezca, aunque no se noten, ustedes también valen, porque aunque estén leyendo desde un rincón yo noto su presencia.

Gracias a los que iniciaron conmigo y a los que se fueron incluyendo mientras fluía esta historia, y a los que se unieron.

Gracias a la persona que me criticó la promoción en Facebook diciendo que no tenía sentido, me impulsaste a seguir haciendo lo que amo.

Gracias a la persona que andaba pendiente de mis actualizaciones, que iba a decirle a mi papá lo que escribía solo para que me regañara, me enseñaste que a pesar de lo que digan de ti y de las adversidades, si eres constante y tienes disciplina puedes lograr lo que te propongas.

Gracias a mi papá que a pesar de que me prohibió varias veces escribir, permitió que finalizara la novela.

Gracias a todos/das/des, este no es el final, aún falta mucho por leernos, falta mucho por disfrutar de los personajes, aún falta historia por recorrer.

Como en todos mis capítulos les decía, no se rindan, hagan lo que les haga feliz, cometan errores, porque de eso se trata la vida: De cagarla.

Los amo mucho, familia, hasta pronto.

Odisea ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora