[Prólogo]

5.5K 442 40
                                    

Desde siempre, China ha sido gobernado por los altos mandos del bajo mundo. Las cuatro familias más importantes: QishanWen, LanLingJin, GusuLan y YunmengJiang.

Cuando la unión QishanWen codicio más de lo que tenía, empezaron los problemas. Poco a poco empezó a abarcar más territorio, sigiloso pero letal, ninguna pandilla menor pudo hacerle frente a la gran amenaza que era.

Los alfas de QishanWen fueron entrenados para matar, eran sanguinarios y hostiles. Ganaron territorio más rápido de lo que pensaron las familias mayores, para cuando se dieron cuenta, tenían al jefe de Qishan tocando sus puertas con un ejército de alfas y betas enloquecidos de poder.

La primera familia en caer fue YunmengJiang, se dice que esa pelea fue un baño de sangre, atacaron en la noche, justo cuando el sol se escondía, los jefes no pudieron hacer mucho, y menos los herederos. Jiang FegMian y Madam Yu perecieron en ese lugar y los pocos que pudieron escapar, los herederos entre ellos, contaron con rostros deformados por el miedo, como el hijo menor de Wen RouHan le arrancó el corazón al hijo adoptivo de los jefes, para después tirarlo en una fosa común que todos conocen como los Túmulos Funerarios.

Las familias GusuLan y LanLingJin se hicieron de la vista gorda, ignorando el peligro que representaba dejar que Wen RouHan enloqueciera de poder. Los herederos y pocos restos que sobraron de la unión YunmengJiang fueron rechazados en estas dos grandes familias, con la vaga excusa de no querer problemas con los Wen.

Cuando la casa LanLingJin fue atacada y destruida hasta los cimientos, GusuLan empezó a preocuparse.

Pero no fue hasta que el Don Lan, QingHeng-Jun, fue asesinado por Wen RouHan, que se unieron a la guerra.

El recién nombrado líder, Lan Qiren, un beta, no tenía ni idea de cómo iban a sobrevivir a un ataque de la familia más poderosa. Sus alfas y betas eran guerreros de nacimiento, convertidos en armas, los omegas eran criados para servir; confiaba en las habilidades que se les enseñaron, pero QishanWen pudo destruir dos familias en un parpadeo de ojos, no dejando muchos sobrevivientes.

Antes de que QishanWen pusiera un pie en GusuLan, una misteriosa mafia empezó a actuar, destruyendo base por base, con alfas enloquecidos de dolor y una monstruosa fuerza, acabaron como simples mosquitos a los soldados del ejército Wen. Esta familia se alzó con el nombre de YiLingWei, la mafia que arrasó ferozmente con todo el territorio de Qishan, dejando acorralado a su jefe.

Algunos dicen que fueron los herederos Jiang quienes fundaron esa familia con el nombre de su hermano fallecido, otros cuentan que fueron todos los subordinados de Yunmeng que seguían al alfa con los ojos cerrados y varias personas que se unieron en su camino.

Para su sorpresa, el último asalto estaba dirigido por el fundador de la familia, al que poco o nada se le pudo ver la cara. Un alfa fuerte, con un aura que haría temblar hasta el alfa más puro que haya pisado la tierra. Los que estuvieron en esa batalla dicen que su jefe desprendía locura sin adulterar, con una mirada de ojos rojos que significaba muerte.

La poca gente que iba de parte de GusuLan, cuando la batalla terminó, pensaron que irían a beber para festejar su victoria.

Llegaron en pedazos a las puertas de la casa Lan.

Con una nota que decía "cobardes".

Desde ese entonces, hace más de nueve años, YiLingWei está en malos términos con GusuLan.

Poniéndose trampas y entorpeciendo sus negocios, para ver cuánto resisten, tentando la paciencia de cada familia.

Hasta que uno de ellos se rinda. 

O, en su defecto, entreguen a su hermano menor a la boca del lobo.

O, en su defecto, entreguen a su hermano menor a la boca del lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencias: 

➜Este fanfic es XianWang (Wei WuXian top; Lan WangJi bottom)

➜Contiene escenas +18 (no muchas porque no sé escribirlas)

➜Las parejas que se manejan son: 

          ⇢XianWang

          ⇢XiYao 

          ⇢XuanLi

          ⇢SangCheng

          ⇢Entre otros. 

➜Se mencionan temas sensibles (aborto, violencia, uso de armas, trata de personas, uso de sustancias ilícitas, etc.)

➜Capítulos cortos y largos. 

Espero que les guste. 

Y me acompañen hasta el final. 


Misión: GusuLan debe caer [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora