"En una sorprendente noticia que ha conmocionado a la comunidad empresarial y filantrópica, se ha anunciado que Lan Qiren, reconocido ex líder empresarial de Corporaciones Lan, será ingresado en una clínica psiquiátrica para recibir tratamiento por una recaída de una enfermedad crónica que ha venido padeciendo durante años.
El ingreso en la clínica psiquiátrica se produce como resultado de una recaída significativa en su condición, que requiere atención especializada y cuidados intensivos. La decisión ha sido tomada en consulta con sus médicos y con el apoyo de su familia cercana, en este caso, la única: Lan WangJi.
¿Fue acaso justo? ¿Fue un movimiento cruel de parte de Lan WangJi para quedarse con todo?
En esta sociedad manejada por los alfas, la gente no concibe la idea que un omega sea el líder de una familia tan importante.
Lan WangJi asegura que su tío recibe los mejores cuidados en esta clínica y que constantemente lo visita de la mano de su alfa, Wei WuXian. Afirma que no dejara solo a uno de sus dos únicos familiares y que lo hace por su bienestar. "
—¿Entonces cómo lo vamos a llamar? —pregunta Wei WuXian sobre la pancita algo crecida de Lan WangJi.
Era el sexto mes de embarazo del omega y su panza se hacía notar más que en los primeros meses.
Como si su hijo supiera que ya era momento de mostrarse para que todos lo vieran.
Wei WuXian llenó a su omega con ropa de maternidad para que se sintiera cómodo con los nuevos cambios en su cuerpo. Cada noche masajea el vientre de Lan Zhan con una crema especial que le recomendó Wen Qing para las pequeñas estrías que empezaban a ser visibles en la piel de jade de su amor. El omega no mostró inseguridad ante los cambios que sufría, sabía que era normal y saludable para su cachorro, además, Wei Ying le decía día y noche lo mucho que lo adoraba, no dejando espacio para la duda e incertidumbre que pudiera sentir Lan Zhan.
Ni hablar de lo estricto y mandón que se había puesto en cuanto a la comida y las vitaminas que debía tomar el omega.
Lan Zhan solo suspiraba y dejaba ser a su alfa. A sus ojos era tierno cuando lo cuidaba de esa forma, se sentía amado y protegido. Aunque a veces le parecía tonto hasta donde podía llegar su alfa, una vez alejó a Chengqing de su panza argumentando que tenía un pico muy afilado (el omega lo confirma, ha visto como ese pico saca ojos como come insectos), pero no había la necesidad ya que el cuervo era muy cuidadoso andando cerca de él.
ESTÁS LEYENDO
Misión: GusuLan debe caer [XianWang]
FanfictionDesde que la guerra contra la unión Wen acabó, YiLingWei, una mafia que surgió para aniquilar a todos los Wen restantes, ha entrado en conflicto con GusuLan. El Patriarca de YiLing pide un símbolo de paz a la familia Lan. ¿Qué mejor que una bellez...