[Capítulo 10]

3.3K 444 157
                                    

⚠️Advertencia: La trata de personas se menciona muy levemente en este capítulo. 

Wei Ying gimió de puro disgusto, levantó su cabeza sin mirar a Lan Zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wei Ying gimió de puro disgusto, levantó su cabeza sin mirar a Lan Zhan. Soltó las manos de Lan WangJi lentamente y se recostó por completo en la silla. El omega quería quejarse, perder el contacto con el alfa se sintió mal, incluso tuvo el impulso de perseguir las manos de Wei Ying. Evidentemente, no lo hizo, aguantó la separación sin moverse.

—Lan Zhan, yo entiendo que es tu familia y si no me crees también es aceptable...

—No—interrumpió, —me pediste tener la mente abierta. Te escucharé.

Ni siquiera Lan WangJi sabía de donde sacó la fuerte convicción de creer en las palabras de Wei WuXian.

Wei Ying lo miró con ojos entrecerrados y asintió. —Lan Zhan, cuando Jiang Cheng se resignó a que yo no volvería, fue donde la abuela Yu, encontrándose con nuestra hermana y unos cuantos subordinados que habían sobrevivido. Con toda una colectiva hecha llegaron a la puerta de Receso en las Nubes buscando ayuda, ¿para qué?... tú familia le negó la ayuda y el refugió a la mía. No los apoyaron en nada, fueron...fueron unos cobardes—gruñó, clavando las uñas en la mesa.

Lan WangJi apretó sus manos sobre su regazo, viéndose mortificado. Todavía tenía grabadas las caras de Jiang YanLi y Jiang WanYin en las puertas de su casa, pidiendo una ayuda que fue negada.

"Cada quien pelea con lo que tiene y como puede. No nos metas en tus asuntos." Puede escuchar la voz de su tío resonando en sus oídos.

Wei WuXian notó esto, chasqueó la lengua y negó. —No te culpo, Lan Zhan, eras solo un niño...

Auch, golpe bajo.

A Lan WangJi nunca le había dolido tanto que le recordaran su edad en la guerra.

—Pero ellos... tu hermano y tu tío se escondieron detrás de su gran puerta, de hecho, ¿sabes algo gracioso? Tu tío mandó a omegas de tu familia para que se entregaran con el fin de fortalecer alianzas con Wen RouHan. Pensé que con el tiempo cambiarían esas costumbres, sin embargo, estas aquí—sonrío con burla, un sarcasmo acido quemó en sus palabras hacia Lan WangJi, a lo que el omega lo miró feo.

—No les dejaste otra opción, tu pediste por mí—dijo, casi gruñendo, sabía que tratar de justificar las acciones estaba mal, no tenía en muy buena estima a su familia, pero era su familia, no podrían ser así de crueles, ¿verdad?

—¡Para nada, Lan Zhan! —Wei Ying negó frenéticamente, agitando sus manos enfrente de él. — En los negocios a veces hay que dar algo para recibir algo a cambio, ¿ok? La madre de una muchacha que se involucró con los Lan y fue atrapada en su red de trata de personas llegó conmigo, pagó la cantidad justa y yo traté de cumplir el trato pidiendo a la belleza de Gusu, según tengo entendido así se refieren a ella en ese... club de Caiyi. —El alfa hizo un ademan muy vago, como si la mención de su antiguo plan fuera una gran decepción. Después, su semblante se iluminó. —¡Me dieron algo mucho mejor! Creo que con esta "ofrenda" yo podría darles la tregua que tanto quieren... pero eso no sucederá.

Misión: GusuLan debe caer [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora