—¿Lan Zhan? —susurró Wei Ying, cargando una bandeja llena de platos con el desayuno listo.
El omega Lan parpadeó un par de veces, alejando el sueño que todavía pesaba en sus pestañas. Se incorporó lentamente, sentándose contra la cabecera de la cama. Le dolía la cabeza y sus ojos ardían, sin verse al espejo, puede decir que tiene los ojos hinchados y rojos.
—Yo... traje el desayuno—como si no fuera obvio lo que traía, Wei WuXian extendió la bandeja, dejando que la mirada dorada escaneara el contenido.
Lan WangJi asintió, pero no se movió de su lugar.
—¿Te lo dejo en la cama...?
El omega negó.
—¿Quieres que yo...?
Lan Zhan no negó ni afirmó nada, solo se quedó ahí, observándolo, expectante de su próximo movimiento. Su mirada atraída por la peculiar ropa que traía Wei Ying, pants y una camisa bastante holgada, en sus dos meses y medio de convivencia jamás lo había visto con eso, solo ropa deportiva y trajes a su medida. Su omega aprobó la elección de ropa.
Vulnerable.
Wei Ying se veía vulnerable.
Como si Lan Zhan tuviera el poder para destruirlo.
—Bien, ya entendí—el alfa suspiró y le dio una sonrisa cariñosa y cansada. Un día estaba durmiendo en su colchón ortopédico y al otro estaba dormitando arrodillado al lado del mismo.
Giros de la vida, ¿no?
Se acercó a la cama y se arrodilló en el mismo lugar, dejó la bandeja en la mesita de noche, agarró un cuenco con gachas de avena y una cuchara.
—A ver, Lan Zhan, di "aaaahhh"
Lan WangJi solo abrió la boca, sin emitir sonido.
—Muy bien, cariño—halagó Wei Ying, queriendo ser suave en todo momento, sabe que, con una palabra de más o un tono de voz más elevado, el omega reaccionará como lo hizo anoche.
Así pasó el tiempo hasta que todo en la bandeja se acabó.
El alfa de Wei WuXian solo tenía algo en mente. Cuídalo, protégelo, mímalo.
Su omega se sentía mal y traicionado, era su deber aclarar todo este malentendido y cuidar de él. Hacerlo sentir seguro a su lado.
Wei WuXian agarró la bandeja y fue a dejarla a la cocina, regresó dispuesto a suplicar un perdón.
—Lan Zhan...
El omega movió los ojos al piso. Indicando algo implícitamente.
—Bien—el alfa suspiró y se arrodilló en la misma posición. —¿Ahora sí?
Lan WangJi asintió, juntando sus piernas hacía su pecho y recargando la cara en su rodilla.
—Lan Zhan... lo que sea que hayas visto en el club es actuado, la omega se llama Yang Mei, es una trabajadora en el club y solo me estaba haciendo un favor. Cuando me reúno con estos pequeños "jefes" siempre traen con ellos betas u omegas que están entrenadas para seducir y atraer, te sorprenderías de la cantidad de veces que uno de ellos se ha tirado encima mío. Necesito tener las manos ocupadas para evitar ese problema. —Todo lo dijo sin mirar a su omega, solo con la vista clavada en la alfombra.
—¿Eso... eso hiciste en estos días? ¿Mantener las manos ocupadas? —la voz fría se desliza por la columna del alfa, se siente el tono hostil y el aroma a sándalo es agrío y pica. Wei WuXian arruga la nariz inconscientemente, acto que a los ojos del omega era un humillación más.
ESTÁS LEYENDO
Misión: GusuLan debe caer [XianWang]
FanfictionDesde que la guerra contra la unión Wen acabó, YiLingWei, una mafia que surgió para aniquilar a todos los Wen restantes, ha entrado en conflicto con GusuLan. El Patriarca de YiLing pide un símbolo de paz a la familia Lan. ¿Qué mejor que una bellez...