[Capítulo 22]

2.9K 332 104
                                    

Un lazo no era cualquier cosa.

Era la unión de dos almas en una sola. Un vínculo que los uniría para toda la vida.

Naturalmente, después de reclamar a una pareja, se deben tener al menos dos días de convivencia sin interrupciones, ya que las parejas alfas se suelen poner agresivas ante cualquier cosa que les pase a sus omegas. Tienen que asimilar la sensación en sus almas y dejar que los instintos se calmen un poco.

Después de la semana maravillosa que fue revolcarse con su alfa y no salir de su departamento, la realidad los golpeó en la cara.

Wei WuXian tenía que ir a cumplir con su trabajo en Thanzou, era muy extraño que un lote de Sonrisa del Emperador se retrasara en ser distribuido, aún más sospechoso cuando el encargado de la fábrica decidió darse a la fuga después de este inconveniente.

—Baobei, promete que no saldrás a ningún lado que no sea a la universidad y que siempre llevarás a Xiao XingChen y a Song Lan. —El alfa daba cortos besos en toda la cara de Lan Zhan, sus feromonas tristes e inquietas llenaban el ambiente.

—Mn, no saldré, Wei Ying.

Lan WangJi entendía que, siendo la pareja oficial, si la mordida de su cuello puede decir algo, de Wei WuXian tendría que tener más cuidado. Era blanco fácil sin su alfa cerca, aunque no mucho, tenía guardias que darían la vida por él. Además, estaban en el territorio del Patriarca, ¿quién sería tan suicida para intentar algo?

—Tardaré unas dos semanas, si las cosas van bien—se lamenta Wei Ying, frotándose contra el hombro de su pareja. —No quiero dejarte, odio esto. —Gruñó.

—Tienes responsabilidades. Estaré aquí cuando regreses—Lan Zhan le dio unas caricias en el cabello, sonriendo levemente por el suave ronroneo de su alfa. —No voy a ir a ningún lado.

—¡Es cierto! Después de mi viaje, quiero llevarte a conocer a alguien especial—ronroneó, dejando un sonoro beso en la mejilla de su omega.

Lan WangJi arqueó una ceja por esto, intrigado. ¿Persona especial?

—No te diré, es un secreto, ¿bien? Lo sabrás cuando este de regreso. —Wei WuXian le dio un golpecito a la nariz de lan Zhan con su dedo índice, emocionado por el futuro acontecimiento.

El omega Lan suspiró, resignado a estar en la ignorancia hasta que su alfa regresara.

—¡Bien! Si necesitas algo, no escatimes en gastos, eres tan libre de gastar como desees.

Lan Zhan está tan tentado a rodar los ojos, su alfa siempre recalca que podía comprar todo lo que él quisiera, nunca ha sido de comprar más allá de lo necesario, de vez en cuando un capricho, pero nunca de más. Sabe que a Wei Ying le gusta consentirlo con cosas caras, ¿qué le puede hacer? Su alfa le hace ojitos y él se rinde a tener sus manos llenas.

Se perfuman tanto como pueden, los dos ronronean, sintiendo la inminente partida. Tal vez están más pegados por las recientes marcas, y si fuera posible no se separarían, una pena que el trabajo necesite ser atendido.

Lan WangJi no sabe porque siente que algo va a salir mal. Inquietud y ansiedad arremolinándose en su estómago.

Niega lentamente, no puede tener esos pensamientos con su alfa a punto de irse por semanas.

Dos semanas si todo salía bien, más si todo salía mal.

El omega rogaba que todo saliera bien. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Misión: GusuLan debe caer [XianWang]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora