La carpeta tenia evidencia rotunda, fotos, información y fechas. Varias fotos son de un pequeño y adorable niño de no más de cinco años (reconocería esos ojos grises, un pequeño Wei Ying) con sus padres, fotos tomadas en secreto, como si alguien los estuviera siguiendo en sus actividades diarias.
En una foto particular se ve una versión joven de su tío con, los que supone, son los padres de Wei Ying (si la omega de bella sonrisa y ojos grises y el alfa de rasgos fuertes pueden decir algo). En otra foto más contundente se les ve a los señores Wei amordazados, pies y manos amarrados, terriblemente heridos y con los ojos inyectados en sangre. La ultima foto de todas las que estaban en la carpeta fue desgarradora, las extremidades de los señores Wei separados de sus cuerpos, sus rostros pálidos y ojerosos, en un rigor mortis demostrando el sufrimiento que tuvieron que pasar antes que su corazón dejara de latir. El símbolo de las nubes marcado en los pedazos de piel, como si lo hubieran hecho con una navaja a mano alzada.
Lan WangJi cerró la carpeta de golpe, sintiendo la bilis subiendo por su garganta.
Su familia no tenía nada en contra de los Wei, sus negocios eran muy diferentes para si quiera considerarse rivales comerciales, entonces, ¿que los obligó a hacer tal monstruosidad a una familia que no les había hecho nada? Según las hojas que hay en esa... carpeta, lo señores Wei fueron una mosca molesta para los Lan, su actitud carismática y amigable los hacían ganarse socios a diestra y siniestra. Aunque solo fueran para seguir incrementando su fundación de ayuda, eran una potencial amenaza para, en ese entonces, el líder Lan y Lan QiRen.
Pero... ¿torturarlos solo por eso? ¿Su familia se consideraba en amenaza por dos empresarios que solo querían ayudar?
El omega tuvo que vomitar todo lo que cenó para poder seguir.
Negocios de trata de personas, contenido ilegal en las cargas de los barcos que van a occidente, locales turbios, la cuota a los comerciantes de Caiyi, refrigeradores industriales (ni si quiera va a pensar en lo que eso implica), las cuentas externas en bancos europeos...
Estaba tan asqueado de su familia.
Esa noche se fue a dormir con el estómago vacío pero que extrañamente se sentía pesado, su cabeza daba vueltas y todavía tenía la sensación de vomitar. No sabe exactamente cuándo, pero se quedó dormido.
En la mañana no salió del cuarto, el alfa no insistió ya que sabía que descubrir ciertas cosas de su familia era doloroso, así que solo le dejó el almuerzo listo y se fue. El omega salió cuando pudo verificar que el alfa ya no estaba en el departamento, todo el día en un silencio abrumador que lo estaba enloqueciendo, siempre fue muy fan del silencio... hoy lo detestaba. Cuando ya casi era hora de la llegada del alfa, preparó la cena y se metió de nuevo en el cuarto.
No podía mirarlo a los ojos todavía.
Esa rutina se repitió durante una semana entera.
Lan WangJi proceso la información, la digirió, no volvió a abrir las fotos porque seguro vomitaría de nuevo, y optó por dejar que las cosas fluyeran como al alfa más le gusten.
¿Quién era un Lan para decirle que hacer a Wei Ying?
Se sentía una total basura, el llevaba la sangre Lan en sus venas, la sangre de los asesinos de los padres de su alfa. Es sorpréndete que el alfa no sienta repulsión por el en ese momento, Lan WangJi lo entendería si lo hace.
Aunque el mero pensamiento del alfa mirándolo con asco es un golpe significativo para sus alborotadas emociones, un dolor merecido.
Lan WangJi salió de sus pensamientos al escuchar el traqueteo de sartenes en la cocina. Esa era la señal de cada mañana para dar aviso de la presencia del alfa en el departamento. Con una profunda inhalación, se puso de pie y abrió la puerta del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Misión: GusuLan debe caer [XianWang]
FanfictionDesde que la guerra contra la unión Wen acabó, YiLingWei, una mafia que surgió para aniquilar a todos los Wen restantes, ha entrado en conflicto con GusuLan. El Patriarca de YiLing pide un símbolo de paz a la familia Lan. ¿Qué mejor que una bellez...