Pov Poché:
Crecí viendo como el pequeño pedazo de pan duro que se encontraba sobre la mesa era lo único que teníamos para almorzar, como al día siguiente esa misma mesa se encontraba vacía y a pesar de que las tripas sonaran y el hambre se ocultara tras aquel ruido, no había nada que llevarse a la boca, y dormir, dormir era la única solución para que el tiempo se esfumase y aquella desagradable sensación desapareciese, o por el contrario, te acostumbrases a ella.
Fue así como aprendí a luchar contra mi propia mente, donde aprendí a sobrevivir en un mundo donde el egoísmo era el motor de este, donde si tú no pensabas en tí, nadie más lo hacía, donde compartir o mirar por el otro, podría significar tu ruina.
Con el tiempo forje una barrera inquebrantable, la cual me encargué de reforzar para que nadie pudiese atravesarla, nadie excepto mi madre.
El único recuerdo que tenía de mi infancia eran gritos, gritos de dolor que se escuchaban cada noche, gritos seguidos de golpes, pero a la mañana siguiente todo parecía ser idéntico a como era la mañana anterior, solo que en el rostro de mamá se vislumbraban pequeños morados que comenzaban a surgir bajo su ojo y a lo largo de su mejilla.
Una noche como cualquier otra, decidí ir tras esos ruidos, encontrando una escena que se quedó grabada en mi retina y oscureció mi alma.
Mamá estaba tirada en el suelo, al lado de la cama, mientras un hilo de sangre se deslizaba por su labio inferior, manchando su rostro. Busqué a papá y estr yacía dormido sobre la cama mientras sus nudillos lucían manchados de sangre.
Corrí al lado de mi madre, observando como una lágrima se derramaba por su mejilla y se mezclaba con el color rojizo de su sangre, apreté mi mandíbula y cegada por el odio me dirigí hacia el ser que consideraba mi padre.
La rabia me cegó, y a pesar de mi respiración errática y mi cansancio, no detuve mis golpes.
P- Miserable- golpe- egoísta- golpe- estúpido- golpe- imbécil- espeté mientras la rabia y el llanto me invadían.
Los morados y las heridas comenzaron a surgir en el rostro de aquel hombre, pero no me detuve, nunca lo haría.
M- Cariño déjalo- la voz ronca y dolorosa de mi made me hizo parar en seco.
Mi mano estaba llena de sangre, miré mis nudillos enrojecidos, miré al que fue mi padre, miré a mi madre y suspiré.
M- No merece la pena, si lo matas tendrás un gran problema- susurró.
P- Si no lo mato, te matará él a tí- espeté llena de rabia dispuesta a seguir con los golpes.
M- María José no- gritó mi madre- escapémonos.Apreté mis dientes tomando la camiseta del mi padre entre mis manos, lo miré fijamente mientras la tos lo invadía llenando su cara de sangre.
M- Por favor- susurró mi madre.
Acerqué el rostro de mi padre al mío, recorrí sus facciones con una mirada de odio, lo solté sin ninguna pizca de delicadeza y lo pateé hasta que cayó de la cama.
Volví a posar mi mirada en mi madre, me bajé de la cama y observé por última vez a aquel ser que yacía casi inconsciente en el suelo.
P- No te molestes en buscarnos, porque te arrepentirás de encontrarnos- le amenacé.
Me alejé de él para posteriormente acercarme a mi madre.
P- Vámonos- exigí tomándola de la mano.
Ambas nos limpiamos los restos de aquel líquido rojizo, tomamos un par de mochila con algunas prendas de ropa y desaparecimos de allí.
Tomamos el primer taxi que encontramos y fuimos al aeropuerto para tomar un avión con el poco dinero que conseguí ahorrar. Nuestro destino era incierto pero tener a mi madre junto a mí me daba seguridad.
Ella era ese puntito de luz que iluminaba toda mi oscuridad, ella era esa parte buena dentro del mal.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...