Pov Calle:
Una hora después, mamá me avisó para ir a cenar, me sorprendí cuando Marta y María José se encontraban sentadas en la mesa.
C- ¿Ellas comerán con nosotras?- susurré a mamá para que ambas no se enteraran.
Mafe me miró por unos segundos con una mueca de confusión dibujada en su rostro.
C- Es el servicio- dije con obviedad.
Mi madre frunció el ceño negando.
Mf- Debería darte vergüenza estar haciéndome esa pregunta- espetó- y sí, comerán con nosotras.
Dejé escapar un suspiro, y resignada me dirigí a la mesa para tomar asiento justo en frente de María José.
La hora de la cena transcurrió excesivamente lenta para mi gusto, mamá y Marta se dedicaron a conversar durante toda esta, mientras que Poché y yo permanecimos mudas, sumidas en nuestros pensamientos.
Alcé mi vista dejando de prestar atención a mi plato, encontrándome con la imagen de María José jugando a remover en su tenedor aquel grano de arroz. Parecía estar ajena a la realidad, por lo que no se dio cuenta de que la observaba atentamente.
No sé exactamente cuento tiempo me dediqué a recorrer descaradamente su rostro, pero en cuanto sus pupilas chocaron con las mías, retiré mi mirada rápidamente de ella, prestando de nuevo atención a mi plato.
Escuché una leve carcajada que se escurrió entre sus labios y alteró sutilmente mis sentidos, erizando mi piel.
La rabia burbujeo descontrolada dentro de mí.
Alcé mi vista, volviendo a posar mi mirada en ella, María José me guiñó un ojo, mientras una sonrisa burlona se formaba en su rostro.
Sentí como mis pupilas se dilataron y una expresión de desagrado se hizo perceptible en mi rostro, lo que incrementó la sonrisa de Poché.
Bufé intentando que aquella sensación de querer golpearla se esfumase con él, pero para mi mala suerte eso no ocurrió.
C- Con permiso, me voy a mi cuarto- avisé levantándome del asiento.
Mamá y Marta asintieron sin prestar muchas atención, por lo que me dirigí con suma rapidez hacia la escalera.
P- Necesitas algo más Mafe?- preguntó.
Mf- No cariño, vete a descansar, yo ayudaré a Marta.Volteé mis ojos al escuchar a mí madre, no sabía para qué carajos había contratado servicio si seguía haciendo lo mismo de siempre.
P- Pues en ese caso, yo también me retiro- anunció.
Con desgano subí lentamente las escaleras, sentí como María José subía estas con suma rapidez, dejándome atrás.
P- Pareces una anciana- se burló cuando llegó arriba.
C- Que te jodan- espeté sin prestarle demasiada atención.P- WoW, tu humor también es digno de admirar- susurró cuando llegué a su lado.
La ignoré, pasando junto a ella y dirigiéndome a mí habitación.
P- Sí, justo lo que pensaba, bonita de cara, personalidad de ogro- me detuve ante mi puerta y giré sobre mis talones para enfrentarla.
C- Mira estúpida, no juegues con fuego porque acabarás abrasada- le amenacé señalándola con mi dedo índice mientras me acercaba a ella.P- Amaría quemarme contigo- susurró a milímetros de mí consiguiendo desestabilizar mi respiración.
María José soltó una carcajada que me descolocó.
P- Que fácil caes en mis redes, preciosa- murmuró acariciando mi mejilla.
Fruncí el ceño alejándome rápidamente de ella, proporcionándole un ligero empujón.
C- Que te jodan Garzón- espeté dándole una cachetada para posteriormente entrar en mi cuarto.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...