Pov Calle:
Cerré mis ojos sintiendo como miles de sensaciones se distribuían por mi organismo creando un asfixiante efecto de necesidad. Una leve presión en mi bajo vientre me empujaba, dejándome inestable frente a aquel precipicio de sentimientos explosivos al que anhelaba caer.
Sus yemas recorrieran con delicadeza mi interior, acariciando cada punto, cada segmento, cada parte más necesitada. Mi piel ardía rogando por sus densas caricias que recorrían todo mi torso erizando cada parte de mí.
Mi cuerpo burbujeaba, danzando en aquel abismo, por el cual me precipité cuando el dedo pulgar de María José rozó mi clítoris.
Ella detuvo su vaivén dejando sus dedos allí, siendo succionados con rudeza por mí, como si aquella acción logrará retenerme en la cima pero también me ayudara a caer a aquel mar inéditos de sensaciones que dejaron mi cuerpo saciado de ellas.
Suspiré recostando mi cabeza sobre su hombro, ambas teníamos nuestras respiraciones inestables y nuestros cuerpos cubiertos por una leve capa de sudor.
Nuestros corazones latían intensamente, siendo testigos de lo que hacía escasos segundos acababa de ocurrir.
C- Joder- susurré aún jadeante.
Poché retiró lentamente sus dedos de mi interior, los colocó frente a mí dejándome observar cómo ambos estaban completamente cubiertos por mi esencia. Llevó su mirada a la mía, sus ojos estaban oscurecidos, vencidos por el deseo...
Me dio una sonrisa coqueta mientras llevaba sus dedos a su boca, sacándolos impolutos.
Gemí ante aquella excitante escena.
P- Jodidamente deliciosa, como era de esperarse- ronroneo acercándose a mí.
Mordió su labio inferior, mientras su mirada viajaba de mis labios a su boca.
Llevó su mano a mi nuca atrayéndome a ella, para dar paso a un ansioso beso que no tardó en subir de tono.
C- Esta vez te toca a tí- susurré deteniendo las caricias que comenzaba a proporcionarme Poché en mi abdomen.
P- Mhmm...- canturreo volviéndome a besar.
Mis dedos se deslizaron hasta alcanzar el centro de Poché.
C- Estás muy húmeda- hablé roncamente debido a la excitación que se apoderó de mi organismo.
María José no contestó, se limitó a cerrar sus ojos y dejar escapar pequeños gemidos que comenzaron a expandirse por la habitación.
P- Sigue- jadeó enterrando sus uñas en las sábanas.
Mordí mi labio mientras la observaba con hambre, el placer se extendía por cada milímetro de su cuerpo y amaba ser la causante de este.
Deslicé mis dedos sobre su entrada, tanteando un poco el lugar con el objetivo de hacerla delirar.
P- Por favor- gimió.
C- Por favor qué? - pregunté haciéndome la desentendida.
P- Daniela no juegues conmigo o...Rocé su clítoris sacándole un fuerte gemido.
C- ¿O qué?- cuestioné volviendo a jugar en su entrada- ruega- ordené.
Poché negó rápidamente mordiendo su labio.
C- Vamos María José- murmuré burlona acariciando levemente su centro, desesperándola- ruega- repetí.
P- Por favor- dijo quedito.
C- ¿Qué? No escuché- dije sin retener mis caricias.
P- Joder Daniela, por favor, te lo ruego, suplico, imploro, lo que quieras, pero por favor hazme llegar- espetó frustrada.Sonreí satisfecha acercando mi boca a su oído.
C- Me moja verte así de sumisa- susurré para posteriormente descender a su cuello e introducir dos de mis dedos en su centro.
Poché dejó escapar un denso gemido, el cual rogué porqué nadie hubiese escuchado.
Sus ojos se voltearon y tras rápidas y largas embestidas, el interior de ella comenzó a succionarme, avisándome de que pronto llegaría su tan anhelado orgasmo.
La observé por segundos, su boca entreabierta, sus ojos girados, sus mejillas rojizas y los dedos de sus pies y manos apretando las sábanas crearon una excitante escena que me dejó antojada, hambrienta, necesitada...
De ella, de María José Garzón.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanficDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...