Capítulo 33

607 48 1
                                    

Pov Poché:

Dejé caer a Daniela sobre mi cama, las yemas de mis dedos se deslizaron sobre su costado, permitiéndome sentir cada pequeño relieve que creaba sus costillas al dejar escapar el aire retenido en sus pulmones.

Su pálida piel resaltaba sobre aquel brassier negro de encajes que se ajustaba perfectamente a su dorso. 
Observé cada pequeño lunar que quedaba salpicado por su vientre, mis manos cayeron en el botón de su jean, el cual solté con rapidez, ansiosa por deshacerme de aquel molesto trozo de tela.

Enrede mis dedos allí tirando suavemente, mis uñas de deslizaron por las piernas de Daniela, a medida que el pantalón bajaba por estas.

Ver a Calle en ropa interior me hizo enloquecer.

La palidez innata que poseía antojaba a cualquier, deslicé descaradamente mi mirada por su cuerpo, reteniendo aquella excitante imagen en mis retinas, anhelando nunca olvidarla.

C- Creo que usted tiene demasiada ropa encima señorita- murmuró con voz ronca.
P- ¿Usted cree?- pregunté burlona acercando mi rostro al suyo.
C- Mhmm... sí- susurró dejando un leve beso en mis labios.
P- Creo que deberíamos solucionar ese problema- dije siguiéndole el juego.

Calle mordió su labio inferior recorriendo mi cuerpo, sus manos cayeron en mis jeans, y con rapidez lo deslizó por mis piernas, dejándonos en igualdad de condiciones.

C- Mucho mejor- canturreo observándome con descaro.

Nuestras bocas se volvieron a unir, dando paso a un ardiente beso que provocó que la ropa interior de ambas fuesen lanzadas a cualquier parte de mi habitación.

Daniela se giró, colocándose sobre mí.

Era capaz de sentir como la humedad de su centro manchaba mi muslo mientras ella atacaba con necesidad mi boca.

Creé un agarre en su cintura provocando que su centro chocara con más insistencia contra mi piel, su esencia permitía que se deslizara con facilidad sobre aquella zona, dejando caer jadeos sueltos en mi oído. 

Con las yemas de mis dedos recorrí el valle de sus pechos, su piel se erizó.
Mis dedos atraparon su pezón izquierdo, retorciendo este entre ellos, provocando que Daniela dejase escapar leves gemidos. 

Mi boca sustituyó con rapidez mi mano, permitiéndome sentir la dureza de su pecho en mi paladar. Aquello provocó que la humedad de mi centro aumentara dejándome necesitada.

C- Poché por favor- jadeó.
P- ¿Qué quieres?- pregunté tomando su cintura y obligándola a incrementar la velocidad de su rozamiento.
C- Más- dijo con dificultad.
P- Pídemelo Daniela- exigí ejerciendo una ligera presión en su cintura- Vamos- ordené observando su rostro extasiado por el placer.
C- Tócame Poché, por favor, tócame.

Gemí ante su sumisión.

Deslicé mis dedos entre sus piernas hasta llegar a su centro, acaricié lentamente su clítoris sintiendo como su esencia cubría con rapidez mis dedos.

Calle apretó sus dedos en mis hombros creando un amarga sensación de placer y dolor.

P- Vamos Daniela, sabes que lo haré, solo tienes que pedirlo- bufé sin dejar de acariciar su manojo de nervios.
C- Solo introdúcelos por favor- balbuceó.

Mordí mi labio mientras buscaba su entrada, me sumergí en ella con lentitud permitiéndome sentir su humedad y calidez impregnando mi dedos.

C- Jooo...ohhhooder mhmmm...Poche- susurró con voz melódica.
Inicié un lento pero denso vaivén, quería degustarla, sentirla, memorizarla.

Amaba observar cada expresión de placer, como sus ojos se volteaban y sus boca se entreabría cuando daba con el punto exacto.

Incremente mis movimientos dispuesta a llevarla a su tan anhelado orgasmo, deseando que este manchara mis dedos con su esencia.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora