Capítulo 40

631 39 5
                                    

Pov Poché:

Acaricié su cintura, sintiendo la suavidad de su piel recorriendo las yemas de mis dedos. Daniela jadeó sobre mi boca al sentir la intensidad del agarre que ejercí en sus caderas para atraerla hacia mí.

Deslicé mi lengua sobre sus labios, delineando con sutileza el inferior para posteriormente atraparlo y succionarlo provocando que la tensión sexual aumentara a nuestro alrededor, haciéndonos delirar.

Cuando el oxígeno escaseo en nuestros organismos, nos separamos sin dejar de mirarnos a los ojos.

Sonreí sutilmente acercándome a ella para comenzar a besar su cuello. Deslicé mi boca sobre la línea de su pulso, descendiendo hasta el valle de sus pechos. Me agaché para poder continuar con aquel camino de besos, perdiéndome en cada lunar que se dibujaba en su abdomen, en cada pequeño relieve que transmitían sus costillas al jadear, en las diferentes texturas que componían su pálida y tersa piel, me perdí en ella, en su suavidad, en su sabor, en su necesidad y en la mía.

Rasgué la tela de sus cucos, dejando aquella prenda, ahora rota, dispersa por la habitación.

Me arrodillé frente a Daniela, dejando intensas caricias a lo largo de sus piernas, subí una de ellas a mi hombro, dejándola expuesta frente a mí. Seguí el recorridos de beso que anteriormente había iniciado, comenzando a besar el interior de sus muslos, mientras repartía densos toques en la fina piel de su ingle.

Calle suspiró dejando caer su cuerpo contra la pared, su cabeza rodó sobre esta mientras sus ojos permanecían cerrados, presa del placer.

Me encanta ser yo la causante de todas y cada una de las sensaciones que recorrían su cuerpo en estos momentos.

Besé su montes de venus, provocándole un jadeo. Acaricié la pierna que se encontraba sobre mi hombro , acercando mi boca a su centro, sintiendo su sabor chocar con mi paladar.

P- Jodidamente deliciosa- jadeé sobre su ya erecto clítoris.

Sentí los dedos de Calle indagar en mi cabello, creando un rudo agarre que me hacía mantenerme aferrada a su sexo.

La saboree durante extensos minutos, sintiendo como su esencia manchaba mis labios haciéndome enloquecer.

M- María José- la voz de mi madre colmo de rigidez nuestros cuerpos, me incorporé con rapidez observando como los ojos de Daniela me veían desencajados.
P- Shh- murmuré colocando una mano sobre su boca.
M- Poché, ¿donde estás?- su voz se escuchó esta vez más cerca.
D- Déjame esconderme- balbuceó como pudo, presa del pánico.

Sonreí burlona mientras negaba.

Calle golpeó mi mano, dejando su boca liberada.

D- Nos va a pillar, eres estúpida o...

Empujé su cuerpo contra la pared, la besé y bajé mi mano hacia su entrepierna, jugando con su adolorido clítoris entre mis dedos.

P- Si te mantienes callada no tienes porqué preocuparte- susurré apretando mi cuerpo contra el de ella.

Introduje dos dedos en su interior, iniciando un leve vaivén.

P- En mi cuarto- avisé a mi madre.

Daniela me miró aterrada pero yo solo le indique que guardara silencio mientras aumentaba el ritmo de mis arremetidas.
M- Voy a entrar- avisó.

Calle gimió ante aquella mezcla de placer y miedo.

M- ¿Estás bien?- preguntó mi madre al comprobar que el seguro estaba puesto.
P- Sí ma, solo voy a ducharme, ahora bajo- dije para posteriormente unir mis labios con los de Calle cerciorándome de que no podría hacer algún ruido más.
M- Está bien, Juliana te está buscando- dijo antes de retirarse.

Me alejé de Daniela, si sacar mis dedos de su interior. La miré sonriendo dispuesta a seguir con lo que había dejado a medias.

D- Eres estúpida- espetó tomando mi muñeca y retirando mis dedos de aquel cálido lugar.

Observé cómo Calle tomó su ropa, se la colocó y salió de mi habitación dejándome sorprendida.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora