Capítulo 43

520 37 0
                                    

Pov Poché:

Ansiedad, miedo, impotencia, rabia...

Mezclas de las sensaciones más desagradables que existían en la vida, recorrían mi organismo dejándolo rígido a su paso.

Una lágrima solitaria descendió por mi mejilla, a pesar de la mueca de ira que yacía expuesta en mi rostro. El tiempo transcurria impasible a mí alrededor, ajeno a la tormenta que se desataba en mi interior, producida por el ser que tenía delante, mi padre.

Una gélida brisa impactó contra mi cuerpo, dejándome caer a aquel abismo lleno de incertidumbre, odio y tristeza, aquello me engulló de tal manera que sentía mi respiración inestable, mis extremidades comenzaban a entumecerse, dejando que aquel débil hormigueo recorriera cada fibra muscular, calando mis huesos.

Su risa me regresó de inmediato a la realidad, aquella historia, nuestra historia, estaba llegando a su fin antes de incluso haber empezado.
Era muy simple, ella y yo, yo y ella, nosotras, enamoradas, rotas y separadas.

JC- Tienes una semana, no me obligues a interrumpir la tranquilidad que tu madre está consiguiendo reconstruir- dijo- aléjate de Daniela, hazlo de la manera que quieras- murmuró acercándose a mí.

Sus dedos agarraron con fuerza mi mentón, alzándome en un rápido movimiento la cabeza.

JC- Escúchame con atención- ordenó- nunca en la vida te permitiré ser feliz, vas a recordarme cada segundo de tu mísera existencia, porque me encargaré de que así sea.

Sus ojos reflejan una determinación que nunca antes había reconocido en ellos, aquel hombre decía la verdad. Su ira traspasaba sus pupilas, él estaba dispuesto a joderme la vida, a cualquier precio, de cualquier manera, en cualquier lugar.

JC- El tiempo comienza a correr ahora- dijo con burla- Nos vemos pronto mi pequeña princesa.

Se despidió con el apodo que usó en mí desde pequeña, dejando claro que, el ser mi padre, no era un impedimento, y que por supuesto, eso no detendría su sed de venganza.

No fue hasta que desapareció de mi campo de visión que pude sentir su usual perfume, aquel denso aroma impregnó mi organismo llenándolo de desagradables sensaciones que solo lograban alimentar el recuerdo de lo que hace escasos segundos ocurrió. 

Él había estado aquí.

Él me había buscado y encontrado.

Él estaba dispuesto a lograr su cometido.

Sed de venganza, rabia, ira...

Él estaba dispuesto a acabar conmigo.

Con mi felicidad.

Con mis ganas de vivir.

Experimentar.

Soñar.

Huimos de él, dejando el miedo y la cobardía atrás, pero toda la calma que logramos encontrar solo era un simple espacio de sosiego, un espejismo que precedía a la tormenta que en estos momentos se encontraba dispuesta a arrasarnos.

No sé exactamente cuánto tiempo transcurrió, pero con el paso de los minutos, la ira iba opacando cada poro de mi piel dejando mi organismo rebosante de ella.

Me giré lentamente viendo a Juliana, ella me observaba con una sonrisa burlona recostada en aquel enorme árbol.

P- Él nunca te querrá, solo te está utilizando y te abandonará cuando no te necesite más- murmuré rechinando mis dientes.

Ella alzó los hombros con indiferencia.

P- Veo que eres la misma clase de ser humano que él, agradezco parecerme a mi madre porque no soportaría ser un mounstro, como ustedes- espeté.

Comencé a recorrer el camino de vuelta a casa, mi mente no dejaba de pensar en el mismo tema.

Daniela.

Mamá.

Yo.

Daniela y yo, nosotras.

Mi amor por ella.

Acabé descubriendo que la felicidad era tan corta que me estaba replanteando si merecía la pena llevarse toda la vida buscándola para solo vivir pequeñas ráfagas que únicamente aumentaba tu adicción hacia ella.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora