Pov Calle:
*Siete años después*
Recorría de un lado a otro mi despacho esperando que mi marido terminase su reunión para poder irnos. Las manecillas del reloj hoy se movían más rápido de lo normal, provocando que el tiempo jugase en mi contra.
Uno, dos, tres, quince minutos pasaron y Sebastián no aparecía por la puerta.
Maldita sea, justo cuando me interesa que termine rápido se retrasa- pensé comenzado a desesperarme.
Bufé tomando mi bolso dispuesta a llamar a un taxi.
S- Perdóname mi amor, los contratistas se liaron y...
C- Me da igual los puñeteros contratistas, vámonos ya o perderémos una gran oportunidad para invertir- espeté saliendo por la puerta.Escuché como Sebastián suspiró por lo bajo para posteriormente seguirme.
Ambos entramos en el ascensor dejando que el silencio invadiese nuestro espacio. La tensión era papable en aquel pequeño cubículo dejando el aire cargado de una sutil seriedad.
S- Perdóname- susurró en mi oído para después besar mi mejilla.
Me derretí ante su dulce muestra de cariño.Dejé escapar un leve suspiro, y una leve sonrisa apareció en mi rostro, siendo acompañada rápidamente por una suya.
C- Te amo- musité dejando un delicado beso en sus labios.
Las puertas del ascensor se abrieron permitiéndonos continuar nuestro camino.
Como era previsto, el tráfico estaba terrible en Nueva York.
C- Que oportuno todo- me quejé apretando mi mandíbula con nerviosismo.
S- No te preocupes mi amor, todo irá genial- dijo posando su mano en mi muslo para acariciarlo.
C- No sé- hablé preocupada- parece como si el destino quisiese retrasar lo máximo posible la reunión.
Sebas soltó una leve carcajada.
S- Cariño eso seguramente será impresión tuya, todo estará bien, de verdad.
C- Tienes razón- murmuré acomodándome en el asiento- solo ando algo paranoica.
S- Ajá- sonrió inclinándose para tomar mis labios con los suyos- solo relájate, eres una experta en las negociaciones- dijo entre besos- de hecho eres la mejor, en muchos aspectos- susurró alzando una ceja.
Dejé escapar una carcajada ante su picardía.
C- Bobo- me burlé pegándole levemente en el pecho.
S- Es la pura verdad mi amor- murmuró apretando mi muslo.Se me escapó un leve gemido ante la sorpresa de su acción.
S- Hermosa- dijo dejándome un pico final para después acomodarse en su asiento.
Diez minutos más tarde el chófer paró en coche frente a aquel imponente edificio.
DG' center, la mayor multinacional de Nueva York.Suspiré ante la grandes dimensiones que poseía aquel lugar. Cada centímetro estaba cubierto por destalles lujosamente caros, indicando que ese lugar desprendía grandeza, seriedad y mucho, mucho dinero.
S- Vamos mi amor, tenemos cinco minutos de retraso.
Asentí leve temerme tomando la mano de Sebastián para posteriormente entrar allí.
La recepcionista nos ayudó a encontrar la sala de reuniones con suma rapidez. Mis manos comenzaron a temblar, algo me decía que me alejara de aquella puerta, que no la cruzase jamás.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...