Pov Daniela:
La tenue respiración de Poché chocaba contra la piel de mi cuello, provocándome densos escalofríos que recorrían con suma lentitud mi espina dorsal y erizaba cada milímetro de mi piel.
Bajé mi mirada permitiéndome, por largos segundos, observarla; se encontraba dormida, recargada contra mi pecho.
Su rostro lucía relajado, como si su vida no estuviese jodida, como si no estuviese huyendo del mismísimo infierno, como si la tormenta que se estaba desencadenando en estos momentos a su alrededor no existiera...
Era capaz de sentir el insistente latido de su corazón, que al contrario de lo que reflejaba su cuerpo, sonaba angustiado, como si quisiese escapar de allí pero se encontrase retenido.
Aquel latido era casi arrollador, dejando un leve reflejo del temor que ella tenía.
Temor a la vida.
Al pasado.
Al presente.
Al futuro.
Temor a cada pequeña partícula que le rodeaba.
Aquel miedo que se extendía a su alrededor solo era un fiel espejismo de su valentía, aunque aquello sonase irracional.
El estar allí, el haberse enfrentado a él, el haber sacado a su madre de aquel infierno solo reflejaba fortaleza aunque ella no fuese capaz de verla a través del espejo.
Recorrí con mis dedos su mejilla hasta llegar a sus densas cejas, las cuales delineé con la yema de mi índice.
Bajé recorriendo su mandíbula hasta acercarme a sus labios, los cuales se encontraban entreabiertos dejándome sentir su leve respiración chocando contra mi mano. La suavidad que impregnaba su piel me dejaba jodidamente antojada de ella, obligándome a hacer un gran esfuerzo por no volver a probarla.
María José arrugó su nariz, provocándome una leve risa.
C- ¿Te desperté?- susurré sin borrar mi sonrisa.
Ella negó aún con los ojos cerrados.
P- Mhmm...sigue- murmuró con aquel tono ronco que tanto me enloquecía.
Reí ante su mini berrinche.
C- Como usted desée señorita- hablé burlona.Continúe delineando cada milímetro de su rostro, memorizando cada pequeño matiz, detalle, destello o marca que cubría este. Amaba descubrir cada lunar que se desdibujaba en él, creando un recorrido que moría en la fina línea de su mandíbula.
Presioné su mentón girando su cara a mí antojo, Poché dejó escapar un leve suspiro dejándome saber que la tranquilidad comenzaba a inundar cada poro de su piel.
Sin poder evitarlo, mi vista volvió a caer en sus labios, aquel tono rosado unido a la suavidad que desprendía solo me hacía desearla más.
P- Hazlo- su voz me sobresaltó.
María José no se molestó en abrir los ojos pero estoy segura que debió notar mi tensión.
P- Daniela hazlo- repitió dejándome confundida .
C- Hacer qué Poché??- cuestioné.
P- Bésame- dijo quedito.En ese momento abrió sus ojos permitiéndome observar aquella pupila azabache que comía poco a poco su iris convirtiendo su mirada en la máxima expresión de deseo. Aquel negro me engulló en la lujuria dejándome completamente hipnotizada y antojada.
Aquella aura que su cuerpo desprendía solo hizo que mi necesidad de ella aumentará de sobremanera.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...