Pov Poché:
Bajé las escaleras intentando retener la rabia y tristeza que se habían creado en mi interior, aunque aquellos mounstros amenazaran con salir en cualquier momento.
Me detuve en el último peldaño, dejé escapar un suspiro y dibujé en mi rostro la más grande y falsa de las sonrisas, para posteriormente adentrarme a la cocina, donde se encontraba mamá.
M- Tardaste mucho, no?- preguntó sin dejar de cortar la cebolla.
P- Daniela se estaba cambiando y tuve que esperar- inventé.
M- Mhmm..., está bien- dijo sin darle mucha importancia, cosa que agradecí internamente.C- Marta- la voz de Calle se hizo presente en aquel pequeño habitáculo- Poché me avisó...- nuestras miradas chocaron, interrumpiéndola- estás aquí- susurró.
M- Cariño- habló mamá deteniendo lo que estaba haciendo y acercándose a Calle con los brazos extendidos- ven, debo preguntarte varias cosas sobre la comida de hoy.P- Bueno yo me retiro- murmuré alejándome de ellas.
Me dispuse a subir las escaleras pero el sonido de la cerradura hizo detener mis pasos.
Me giré encontrándome a la señora Soto, por lo que me dispuse a ayudarla.
P- Señora Mafe, que bien que esté aquí, déjeme ayudarla- hablé con una falsa sonrisa.
Mf- ¿Cuántas veces tengo que repetirte que solo Mafe?- cuestionó haciéndose la enojada.Sonreí tímidamente.
P- Perdóname- susurré- déjame ayudarla- dije tomando una de sus maletas.
Ella asintió y regreso al coche para terminar de descargarlo.
Bajé las escaleras dispuesta a subir otra maleta, pero me encontré a una chica rubia que entraba en la casa con una mochila en su mano.
X- Hola- saludó al notar que la observaba.
P- Ho...hola - murmuré tímidamente.
Mf- Veo que ya conoces a Juliana, mi otra hija- dijo Mafe entrando en la casa con una gran sonrisa.Ambas asentimos sin dejar de mirarnos.
Mf- Bueno yo seguiré subiendo maletas.
P- Oh no, de ninguna manera- la detuve- yo organizaré todo lo de las maletas, tú puedes relajarte, mi madre está en la cocina, seguro le hará mucha ilusión verte.Mafe asintió con una gran sonrisa, miró a Juliana y ambas se dirigieron a la cocina.
Mf- Muchas gracias Poché- dijo antes de alejarse.
Le di una tenue sonrisa y me dispuse a seguir con mi trabajo.
C- Déjame ayudarte- escuchar su voz me erizó la piel, e hizo detenerme en mitad de las escaleras.
P- No hace falta, gracias- murmuré sin mirarla.
C- No es molestias, solo... no me apetece estar con mi madre y mi hermana, y...P- Está bien- hablé resignada- toma aquella mochila negra y acompañame.
Daniela tomó con rapidez lo que le dije, ambas subimos y nos dirigimos a la que sería la habitación de su hermana.
P- No sabía que tenías una hermana- dije intentando romper el silencio incómodo que se formó.
Calle alzó los hombros con indiferencia.
C- No tenemos mucha relación, y pues tampoco hemos hablado tú y yo tanto- contestó.
P- Supongo que tienes razón- susurré cabizbaja.
C- Perdón- alcé mi vista confusa, encontrándome con una Daniela Calle que nunca había visto.Se notaba nerviosa, como si deseara aferrarse a algo que también ansiaba dejar escapar.
P- ¿Estás bien?- pregunté acercándome a ella.
Calle alzó sus hombros, mientras sus ojos comenzaban a aguarse.
C- No- murmuró en un tenue hilo de voz.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...