Pov Poché:
Sentir su sabor inundando mi paladar provocó que mi necesidad de retenerla entre mis brazos aumentara, desde hace unas semanas quería tener a Daniela así, moría por tenerla en mis brazos y no soltarla, no dejar que ella escapase de allí.
Piqué sus costillas provocando que se diese la vuelta y se colocase frente a mí, sus manos se deslizaron sobre mis hombros creando un denso agarre tras mi nunca, la cual comenzó a acariciar con sosiego.
Dejé caer un suspiro sobre sus labios, permitiéndome sentir esas sutiles caricias que consiguieron erizar mi cuero cabelludo. Deslicé las yemas de mis dedos a través de la tersa piel de su espalda, logrando sentir cada relieve, cada curva, cada textura que componía aquel maravilloso lugar.
Mis pulmones quemaban debido a los extensos minutos que ambas llevábamos devorándonos, pero no estaba dispuesta a parar, mi sed de ella era más grande que mi necesidad por respirar.
Mis manos se escabulleron hasta llegar a su trasero, duro, terso, esbelto..., lo presioné contra mí, provocando que nuestros sexos se juntaran creando una leve fricción que nos obligó a separar nuestras bocas para gemir.
Conecté mi mirada con la de Daniela, sus pupilas yacían dilatadas, creando un aura de deseo que impregnaba sus retinas de lujuria y necesidad.
Sonreí levemente con autosuficiencia, satisfecha por lo que lograba provocar en ella.P- Date la vuelta- ordené.
Calle mordió su labio inferior con inocencia, pero sabía que tras ese gesto no había un ápice de ella.
Enrede mis dedos en las finas hebras de su cabello, creando un fuerte agarré en su nuca.
Jadeó sorprendida por mi acción.
P- Date la vuelta, ahora- gruñí mordiendo su labio inferior.
Ella giró su cuerpo, colocándose entre mis piernas, rodeé su cintura atrayéndola a mí, juntando su trasero con mi intimidad.
P- Manos aquí- exigí tomando sus muñecas y colocándolas a cada extremo de la tina- por nada del mundo las muevas, ¿entendidos?- susurré besando la parte posterior de su oído.
Ella asintió con rapidez.
P- Buena chica- murmuré succionando el lóbulo de su oreja.
Acaricié su vientre, observando como sus dedos comenzaban a apretar el mármol que componía la bañera y las pequeñas olas salían a flote cuando sus piernas se cerraban intentando retener el placer.
Necesitada...
Así me gustaba verla, necesitada de mí.
Bajé mis dedos acariciando con sutileza su ingle, provocando que Calle recostara su cabeza en mi hombro. Descendí hasta encontrarme con la calidez que emanaba de su centro, me dediqué a proporcionar leves caricias en aquel lugar permitiéndome sentirla, memorizarla, probarla, saborearla...
Sujeté su clítoris entre mis dedos, consiguiendo que un gemido se escapara del interior de Dani.
Su respiración era lo suficientemente inestable para dar por hecho que aquello le estaba gustando, me aventuré a introducir dos dedos en su interior.
P- Apretada, caliente, suave, húmeda...jodidamente deliciosa- susurré en su oído mientras le proporcionaba lentas embestidas.
Calle agarró mi antebrazo cuando mi dedo pulgar acarició su manojo de nervios.
Detuve toda acción que realizaba, salí de ella provocándole un leve quejido, tomé su mentón y giré su rostro hasta conectar nuestras miradas.
P- Las manos- espeté agarrando su muñeca y colocándola de nuevo en el borde de la tina- ahí, no se mueven, ¿entendido?- gruñí apretando mi mandíbula.
Ella asintió.
P- Espero que esta vez sí lo cumplas- respondí introduciendo mis dedos rápidamente en su interior con una fuerte embestida.
Calle gimió ante la sorpresiva invasión.
Observé cómo sus nudillos se blanqueaban por la falta de riego sanguíneo, todo por intentar retener allí sus manos.P- Sumisa eres aún más hermosa, algo que creía imposible pero no, es tan excitante verte así- susurré besando su cuello- tan necesitada de mi tacto...
C- No necesito tu tacto para saciarme- jadeó con voz ronca.Alcé una ceja mientras una sonrisa burlona se dibujaba en mi rostro.
P- Tú cuerpo dice lo contrario- murmuré divertida aumentando el ritmo del vaivén que llevaba entre sus piernas.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
Aunque sea mi día de descanso, aquí tenéis uno de regalo por no haber podido subir algunos esta semana y por vuestro apoyo 🤍
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanfictionDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...