Capítulo 67

602 37 5
                                    

Pov Daniela:

Observé su rostro con suma lentitud captando el leve temblor que comenzaba a aparecer en su labio inferior, sus lágrimas se desprendían con rapidez de sus ojos recorriendo el largo de sus mejillas hasta cubrir la longitud de su cuello.

Su miedo era palpable, aquel mounstro la estaba arropando frente a mí, expectante a mi decisión. Solo una palabra la separaba de hundirse con aquella sombra que le erizaba la piel y que acechaba tras de ella, una palabra que se quedó atrancada en el inmenso nudo que cubría mi garganta.

Suspiré intentando tragar con todas mis fuerzas aquel denso nudo que opresionaba mi pecho.

Tenía frente a mí al amor de mi vida, pero también a la persona que me había causado el dolor más desmedido del mundo.

Tenía frente a mis ojos el color más bonito del mundo, aquel verde oliva que tanto me enloquecía, pero estos ahora lucían apagados.

Tenía frente a mí al ser por el que estaba dispuesta a dar toda mi vida, pero ahora..., ahora se encuentra frente a mí la misma persona que me tenía locamente enamorada pero con una sola diferencia.

Esta vez había un matiz que todo lo hacía diferente.

Ella me rompió el corazón y se llevó una parte, ella también destruyó su propio corazón como mecanismo de defensa, repartiendo sus trozos para que nadie fuese capaz de armarlo de nuevo.

Yo aprendí a vivir con medio corazón roto, y a pesar de lo tenue de mis latidos, prefería estos a arriesgar de nuevo mi medio corazón sano y que este se esfumase de entre las yemas de mis dedos.

C- Poché- susurré mirándola a sus ojos- te amo, te amo como nunca amé a nadie y como nunca lo haré, te amo porque eres el amor de mi vida, te amo con mi alma, te amo con mi corazón, te amo con cada milímetro de mi cuerpo, te amo tanto que duele, te amo, te amo, te amo- murmuré quedito apoyando mi frente sobre la suya.

Ambas nos quedamos así, sin apartar nuestras miradas.

P- Pero- jadeó cerrando por segundos sus ojos.

Apreté mis ojos dejando caer las lágrimas que comenzaban a acumularse en ellos, la densa salinidad que estas cargaban dejó un espeso rastro en mis mejillas.

C- Pero nos equivocamos de espacio tiempo- sollocé acariciando su mejilla.

Ella negó si separarse de mí.

C- Nos hemos hecho tanto daño- hablé- no nos hacemos bien Poché, el quedarnos juntas nos acabará consumiendo.

P- Perdóname- tartamudeó intentando contener el llanto- yo te prometo cambiar, ser transparente contigo, decírtelo todo, pero por favor perdóname, te necesito- habló entrecortadamente- Daniela yo no puedo vivir sin tí, yo te amor joder, eres el amor de mi vida y yo no me imagino una vida sin tí.

María José comenzó a llorar desconsolada, dejando visible el dolor que sentía. Su respiración se volvió inestable, acompañando al rojo que comenzaba a vislumbrarse en sus irritadas mejillas.

C- Perdóname tú a mí Poché- susurré sobre su boca- pero sé que esto acabará siendo lo mejor para las dos, aunque ahora nuestros corazones duelan tanto hasta el punto de asfixiarnos.

Me separé de ella besando su frente, su mirada lucía triste, cansada, desesperada, rota.

C- Perdóname- susurré de nuevo aumentando nuestra distancia.

Observé por última vez a Poché, todo a nuestro alrededor comenzaba a abrumarnos, su mirada desconcertada me observaba intentando descifrar mi próximo movimiento, mientras se iba a apagando con el paso de los segundos.

Sentí como la maraña de sensaciones la golpeaba acompañada de la realidad, su ansiedad se hizo palpable cuando empezó a hiperventilar.

Cerró sus ojos mientras tomaba una gran bocanada de aire.

P- Desaparece de mi puta vista- espetó- ahora- gritó.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora