Capítulo 20

731 52 5
                                    

Pov Poché:

C- Fuera de mi cuarto- repitió dirigiéndose a la puerta y abriendo esta.
P- Pero...- susurré aún en shock.
C- Nada de peros, sal de mi habitación, ahora- espetó alzando la voz.

Me levanté de la cama, buscando mi camiseta, la cual no lograba encontrar por ningún lugar.

Me giré para preguntarle a Daniela, sintiendo en ese preciso instante como aquel trozo de tela impactaba de lleno en mi rostro.

C- Ahora fuera- exigió comenzando a colmar en paciencia.

Agarré con rabia la camiseta, retirándola de mi cara, suspiré y la miré apretando mi mandíbula.

P- Eres una jodida estúpida- murmuré mirándola con asco.
C- Y tú una imbécil que lo único que haces es calentar, pero después no tiene los ovarios de finalizar lo que comenzó.
P- Cállate- le ordené.

C- No me da la gana- contestó retandome- solo digo la verdad y si esta hace que tu ego de chica mala se dañe, te jodes- habló con desdén.
P- Claro que sí bonita, yo al menos respeto a los demás y me respeto a mí, no como otras que se acuestan con lo primero que se les pone delante- dije movida por la rabia.

Sentí un punzante dolor en mi mejilla que me hizo girar el rostro, lleve mi mano a aquella zona comenzando un leve masaje que me ayudara a calmar aquel ardor.

C- Eres una jodida estúpida, además hace apenas minutos no te estaba molestando el meterte entre mis bragas- espetó con furia.

Yo la miré aún con mis dedos sobando mi mejilla.

P- Descuida, solo era por desfogar, llevo tanto sin salir de fiesta que pensaba conformarme con una cualquira- escupí con rabia- pero no te preocupes- murmuré acercándome a ella- si tan caliente estás, podemos seguir y así me quito las ganas.

Calle levantó su mano dispuesta a darme otra cacheta.

P- Creo que estás cogiendo muy mala costumbre con eso de dar cachetadas preciosa- susurré acorralándola- creo que voy a tener que comenzar a educarte ya que por lo que se ve, tus padres no lo hicieron.
C- Suéltame María José, te vas a arrepentir de esto- espetó mientras se removía intentando escapar de mi agarre.

P- Shhhh, será mejor que te relajes- murmuré pegando mi cuerpo al de ella, impidiendo así que se moviera- recuerda que tu mami está de vacaciones y la mía está abajo así que dudo que se entere.

C- Te arrepentirás de esto- dijo con la voz algo temblorosa.
P- Puede que sí, puede que no, será mejor que lo comprobemos, ¿no crees?- murmuré acercando mi rostro al suyo.
C- No por favor- rogó girando su rostro impidiendo que la besara.

P- Eres una estúpida- espeté separándome de ella y dirigiéndome a la puerta- si de verdad pensaste que sería capaz de hacerte daño, déjame decirte que no conoces nada de mí, creía que algún día podríamos ser amigas, pero sinceramente creo que ni para eso mereces la pena, es una lástima que seas ese tipo de persona.

Salí de su cuarto, me volteé y la miré por última vez.

P- Creo que deberías parar por un momento y permitirte observar desde fuera cómo eres, el daño que haces y el daño que te haces por ser como eres.

Daniela me observó impactada.

P- Déjame decirte que así no lograrás nada en la vida, acabarás sola y cuando lo descubras será demasiado tarde para solucionarlo, suerte, créeme que la necesitarás- susurré para posteriormente desaparecer de su campo de visión y dejarla allí, parada, con el rostro desencajado.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora