Pov Calle:
Su sabor se instaló en mi paladar de forma brusca, dejando nuestras respiraciones inestables. Su ansiedad se impregnaba a través de sus labios con mi saliva, sintiendo como su lengua recorría toda mi boca con solo una intención...
Evitar que me alejara de nuevo de ella.
Era capaz de sentir el denso latido de su corazón impactando contra mi pecho, inestable, apresurado, temeroso.
Sus manos temblaban recorriendo mi cuerpo, pero a pesar de eso, sus caricias no cesaron en ningún momento. La calidez de las yemas de sus dedos se deslizaron a lo largo de mis costados, erizando mi piel. Rodeé su cuello con mis brazos, acercándome, si eso era posible, aún más a ella.
Un leve gemido se escabulló de entre mis labios cuando esta tomó el inferior entre sus dientes, succionándolo.
Se alejó imperceptiblemente, dejando escasos milímetros entre nuestras bocas, nuestros ojos chocaron proyectando el escaso color que quedaba de nuestras iris engullida por nuestras dilatadas pupilas. Poché levantó su mano derecha, enredando un ligero mechón castaño entre sus dedos para posteriormente colocarlo suavemente tras mi oreja.
Cerré mis ojos dejando escapar un suspiro cuando la calidez de la palma de su mano calló sobre mi cuello, aportándome una corriente eléctrica que recorrió mi espina dorsal.
Sus dedos cosquilleaban tras mi nuca, jugando con el cabello que se encontraba allí.
P- Te amo- susurró rozando su nariz con la mía- perdóname por favor-continúo ante mi ausencia de palabra.
Tragué grueso mientras miles de hipótesis, dudas, preguntas... abarcaban toda la extensión de mis pensamientos.
P- Daniela- murmuró provocando que mi mirada subiera hasta posarse sobre la suya.
Mordió su labio dudosa.
P- Yo sé que no hice las cosas bien, que te tendría que haber contado, haberlo hablado y...- tomó una gran bocanada de aire para poder continuar- y yo te amo Daniela, es de lo único que no he tenido dudas, yo...- se calló mirándome- dime algo por favor- rogó.
C- No sé Poché, yo...,¿y si me vuelves a dañar?, ¿y si vuelves a desaparecer sin dar explicaciones?, ¿y si...
P- Ya sentí una vez lo que era dejar escapar al amor de tu vida, y ya no más, no voy a dejar escapar a la dueña de mi felicidad Daniela, no te voy a dejar escapar- susurró uniendo de nuevo nuestras bocas.
La respiración inestable de María José se mezclaba con la mía, dejando dos corazones ahogados en el miedo, miedo de perderse, de alejarse de nuevo, de desaparecer...
Sentía la desesperación de Poché a través de sus labios, con aquella unión solo me estaba rogando que no me alejara de nuevo, y yo como loca enamorada, estaba dispuesta a volverle a dar esa posibilidad de dañarme, aunque ya haya logrado destrozar mi corazón como nadie en la vida lo había hecho.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
FanficDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...