Capítulo 35

605 54 1
                                    

Pov Daniela:

Estiré mis músculos intentando descongestionar el dolor que se escabullía entre las fibras de estos y colmaba mi cuerpo de una sutil rigidez. Me removí entre las suaves sábanas buscando la calidez de un cuerpo, de su cuerpo, de ella..., pero para mi sorpresa lo único que fuí capaz de sentir fue el frío de un espacio vacío que consiguió erizarme la piel.

Deslicé mis manos sobre mis ojos, masajeando levemente aquella zona para posteriormente abrirlos lentamente, intentando que mis pupilas se adaptaran con rapidez a la nitidez que impregnaba la habitación.

Desconcertada observé el lugar, intentando encontrar cualquier rastro de María José. Mi corazón comenzó a latir defraudado, sabiendo que tenía que volver a romperse en pedazos a pesar de haberle costado tanto tiempo reconstruirse.

C- ¿Poché?- susurré más en un ruego que una pregunta.

P- Baño- escuchar aquel tono ronco hizo que la tensión que colmó de miedo mi organismo se desvanevieran con la misma rapidez que llegó.

Cubrí mi desnudo cuerpo con las sábanas para posteriormente dirigirme hacia donde ella se encontraba. 

Con cautela abrí la puerta encontrándome q María José dentro de la tina.

C- Hola- susurré tímidamente captando su atención.
P- Hola- murmuró ladeando una tenue sonrisa que hizo saltar mi corazón.
C- ¿Puedo?- pregunté avergonzada.

Ella asintió.

Dejé caer la tela que cubría mi cuerpo, quedando completamente desnuda ante ella.

Sentí como un jadeó se escapaba de entre los labios de María José y el agua de la bañera se movía creando unas pequeñas ondas.

P- Ven- dijo extendiéndome la mano.

Tomé aquel agarré sintiendo como el agua caliente entraba en contacto con los dedos de mis pies, un pequeño escalofrío consiguió recorrer mi espinal dorsal y erizar cada milímetro de mi piel.

Poché abrió sus piernas para que yo me pudiese acomodar entre ellas, suspiré al sentir mi espalda chocar con la tersa piel de su pecho.

María José rodeó mi cintura, pegándome a ella, provocando que el contacto de nuestra piel se hiciese más intenso.

P- ¿Descansaste?- murmuró sobre mi oído.

Sentir su aliento chocar contra mi piel hizo que el placer recorriera cada célula de mi organismo, impregnándola de aquella saciante sensación.

Recosté mi cabeza en su hombro dejando que María José repartiera sutiles besos a lo largo de la línea de mi mandíbula.

C- Sí, hacía tiempo no dormía tan bien- confesé sosegadamente.

Sentí como las yemas de los dedos de Poché recorrían mi vientre, dibujando figuras geométricas imaginarias que erizaban mi piel y aumentaban mi necesidad de tenerla así, cerquita, a milímetro de mí.

P- Hueles tan rico- susurró hundiendo su rostro en el hueco de mi cuello.

Mordí mi labio inferior intentando contener mis ganas de ella.

P- Puedo sentirlas Daniela- dijo tras varios segundos de silencio.
C- Eh?- cuestioné confundida.
P- Tus ganas- murmuró- tu respiración es inestable, tu piel se eriza, tus piernas se cierran y crean hondas, mira- dijo quedito señalando el vaivén del agua que yo misma estaba provocando.

Jadeé cuando la palma de su mano acarició el centro de mis pechos.

P- Y tu corazón..., soy capaz de sentirlo aún sin tener la necesidad de tocarte.

Bajé mi mirada avergonzada, no podía ser tan obvia.

María José tomó mi barbilla, girando mi rostro a su antojo, ambas nos encontrábamos a milímetros de distancia, su mirada se alternaba entre mis labios y mis ojos.

P- Y eso me encanta, toda tú me encanta- murmuró para posteriormente tomar mi boca con la suya.

__________________________________________

Holaa🤍🤍 cómo andan??

Espero que os guste el capítulo ☺️☺️

En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!

Instagram: cachevibes_

🤍 GRACIAS 🤍

Ansiando escapar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora