Pov Poché:
La suave textura de los labios de Calle, y aquel sutil sabor mentolado mezclado con el metálico de mi sangre creo que la ansiedad y necesidad de profundizar aquel beso burbujeara en mi interior, incrementando perceptiblemente mis pulsaciones.
Presioné mi cuerpo contra el suyo, provocando que un jadeo saliese de su interior, piqué con mis dedos su cintura buscando el dobladillo de su camiseta para deslizar mi mano bajo esta.
Conseguí colocar mi rodilla entre sus piernas, comenzando una ligera presión sobre su centro.
Rocé con las yemas de mis dedos la tersa piel de su cadera, pero un intenso dolor en mi labios hizo que me separase rápidamente de ella.
Daniela me observaba con una mirada llena de furia, mientras yo sobaba mi labio inferior, intentando aliviar el intenso dolor que su bocado me había proporcionado.
Observé como mis dedos se teñían de un leve tono rojizo debido a la sangre que salía de aquella herida.
C- Oh pobre, ¿te hice mucho daño?- preguntó con ironía.
P- Que te jodan Daniela- espeté furiosa.
C- Ven, déjame ayudarte- murmuró acercándose peligrosamente a mí.
P- ¿Qué carajos haces?- cuestioné confundida por su cambio de actitud.C- Ayudarte- respondió con obviedad mientras creaba una sonrisa malévola en su rostro.
P- Daniela- susurré retrocediendo.
Mi cuerpo chocó con la pared del pasillo, impidiéndome poder alejarme más de Calle.
P- Déjame- ordené.Daniela soltó una carcajada, mientras presionaba su cuerpo contra el mío.
Me miró por unos segundos a los ojos, mientras deslizaba su lengua por su labio inferior.
Sin darme tiempo a reaccionar, deslizó con rudeza su dedo pulgar por mi boca, limpiando aquel rastro de sangre que se había formado.
El dolor en aquella zona se intensificó provocando que una mueca de dolor se instalara en mi rostro.Mi cuerpo era incapaz de reaccionar a ella, estaba estática a merced de su maldad y sed de venganza.
Daniela se inclinó para deslizar su lengua lentamente por mi boca, calmando por segundos aquel ardor.
Suspiré aliviada, pero aquella sensación duró apenas segundos ya que Calle tomó mi labio inferior entre sus dientes para posteriormente succionarlo.
Esta vez mi cuerpo reaccionó, pero Dani sostuvo mis caderas, impidiéndome alejarme.
Aquel escozor aumentó convirtiéndose en un pinchazo agudo que caló mi sistema.
Movida por la rabia y aquella amarga sensación, empujé a Calle lejos de mí.Pude observar como una sonrisa burlona se dibujó en su rostro, y como su cuerpo, de nuevo, se unió al mío, impidiéndome el paso de cualquier ráfaga de aire.
C- Espero que esto- susurró señalando mi labio hinchado y maltratado por su boca- sea un aliciente para que te mantengas alejada de mí.
Yo solo me dediqué a observarla con la rabia latiendo tras mis retinas.
Daniela sonrió, se acercó a mí tomando de nuevo mis labios entre los suyos en un corto beso que me dejó jodidamente antojada.
C- Ahora, fuera de aquí- exigió separándose de mí y deslizando su lengua sobre su boca para recoger cualquier rastro de mi saliva que quedase allí.
Observé como Daniela se dirigió a su cuarto y entró en él tras dejar un portazo que hizo eco en aquel lugar, sacándome del estado de shock en el que me encontraba.
__________________________________________
Holaa🤍🤍 cómo andan??
Espero que os guste el capítulo ☺️☺️
En mi Instagram podéis encontrar la historia, donde la subo antes!!
Instagram: cachevibes_
🤍 GRACIAS 🤍
ESTÁS LEYENDO
Ansiando escapar
Fiksi PenggemarDaniela Calle, pertenece a la familia más adinerada de Miami, ella es considerada el ser más prepotente de la cuidad, por lo que nadie se atreve a dirigirle la palabra a menos que ella se lo permita. María José Garzón es todo lo contrario a ella, pr...