° V Y N E E A °
Quizás el haber llorado hasta cansarme, hasta empapar las sábanas de las almohadas y sentir un dolor punzante en mi cabeza había sido el remedio para simplemente despejarme. Incluso si las lágrimas eran la consecuencia de todos aquellos pensamientos, mientras lloraba simplemente los deslizaba fuera de mi mente.
Por cortos momentos simplemente era yo y la avalancha de sensaciones, temores y confusión. Por un par de instantes no era yo y mis problemas, yo y mi pasado, era yo y mis emociones.
Por eso, mientras me encontraba aquí sentada en una esquina del anillo de entrenamientos observando a todos, me sentí ligera de nuevo, capaz de respirar el salado y frío aire mañanero de Velaris, la Ciudad de la Luz de Estrellas.
Para mi sorpresa había sido Nesta quien, temprano en la mañana, había llamado a mi puerta despertándome. Obviamente yo la había invitado a pasar y ella con amabilidad se había disculpado por interrumpir mi sueño.
Ciertamente le indiqué que no pasaba nada, aunque realmente dormir un par de horas más habría sido agradable. Durante la cena la noche anterior ella no había sido muy participativa, no había reído y bromeado como lo habían hecho los demás, estaba segura que incluso se había sentido ligeramente incómoda pues cada vez que había desviado la mirada hacia ella la había visto un poco encogida sobre su asiento únicamente mirando de vez en cuando a Cassian, su prometido.
Esto no parecía haberla detenido cuando sonrientemente me invitó una vez más a acompañarlos en su entrenamiento mañanero. Y aunque realmente enfrentar a todos de nuevo tras lo ocurrido se sentía algo inadecuado no rechacé su ofrecimiento.
Minutos más tarde, mientras Cerridwen y Nuala me ayudaban a salir del baño ya vestida con un sencillo vestido de color gris y peinada con una simple trenza que caía por mi hombro, fue Emerie acompañada de otra mujer quienes entraron a la habitación.
Sonreí a la mujer ilyria mientras caminaba con ayuda de las espectros hasta ellas.
—Supongo que has aceptado la propuesta de Nesta ¿no? —Preguntó la morena mientras me estrechaba en un corto abrazo. Yo asentí mientras nos separábamos.
Si con Nesta no había compartido mucho la noche anterior con Emerie había reído una y otra vez entre bocado y bocado, incluso cuando sus bromas no eran directamente para mi y para hacerme reir. Ella había resultado una mujer muy amable y graciosa con la que todos aprecian sentirse cómodos, sobretodo Morrigan.
Por supuesto que había notado las miradas fugaces entre ambas durante la cena, también las sonrisas discretas y tímidas a la vez.
—Sí, quiero decir, si no es molestia para vosotras.
Fue la mujer que hasta ahora no había dicho nada hasta ahora quien me respondió.
—Claro que no es una molestia —sonrió ampliamente mostrando sus perfectos dientes —Soy Gwyn, encantada de conocerte — .Extendió su mano haciendo que la manga de su túnica se elevará ligeramente dejando ver un traje de cuero debajo de esta.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]
FanfictionEl destino a veces es caprichoso, y con ellos no iba a hacer de menos. Viejas leyendas cobraran vida, peligros ya hundidos se levantaran. Cassian estaba listo para la paz pero ¿puede el amo del baño de sangre alguna vez dejar su espada? Ella no d...