C A P Í T U L O 36

725 94 59
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×     ×     ×

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

×     ×     ×

° C A S S I A N °

       Un escalofrío me recorrió la columna cuando los brillantes ojos del gato viajaron a mí y, en su hocico, se dibujó una expresión semejante a una sonrisa.

       El animal bajó los escalones, con un caminar lento y un contoneo de caderas dejando que su cola del mismo pelaje blanco se balanceara al ritmo de las voces de las sacerdotisas, se encaminó entre la gente en dirección hacia donde Azriel se mantenía de pie.

       Cuando volví a mirar a mi hermano este finalmente parecía haberse percatado de la presencia del extraño animal y sus sifones se habían iluminado, una de sus manos estaba sobre El que Dice la Verdad y la otra apretada en un puño pegado a su lateral.

       —Vamos —Murmuré en voz baja cuando el animal se contoneó a pocos metros de nosotros dando una mirada de reojo hacia nuestras figuras —Sigámoslo.

       Nesta asintió y rápidamente se incorporó. Levantó la mirada hacia el altar y sus ojos conectaron con los de Gywn, observé a la sacerdotisa que mantenía sus ojos fijos en nosotros mientras no interrumpía su canto. Asintió levemente.

       Nesta caminó delante, sus pasos cortos y tranquilos para evitar llamar la atención, el animal poco metros más adelante llegó a los pies de Azriel quien mantuvo su mirada fija en el gato. Ambos se miraron por unos segundos antes de que el felino se adentrara en la escalinata que llevaba de regreso a la biblioteca.

       Azriel fue el primero en seguirlo, sus sombras habían abandonado cualquier interés en la música y ahora se arremolinaban de manera protectora y amenazante sobre el Cantor de Sombras. Nesta y yo no tardamos en llegar al corredor de las escaleras, escuché como la voz principal del acto cambiaba y la de Gywn se difuminaba.

       El nudo en mi garganta se tensaba, se hacía cada vez más insoportable mientras más se alejaba la criatura con Azriel siguiendo sus pasos.

       —Espera a Gywn —Ordené a Nesta ella levantó la mirada y frunció el ceño —Estará aquí en unos segundos, esperala y bajad con nosotros cuando estéis juntas.

Una Corte De Sombras Y Sangre© [CASSIAN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora